YA PUEDES RESERVAR TUS ENTRADAS Y ALOJAMIENTO PARA VISITAR SENDAVIVA EN 2018

¡Sabemos que lo estás esperando! En los últimos días nuestro teléfono no para de recibir llamadas, al igual que nuestras redes sociales, con una pregunta que se repite: “¿Cuándo comenzará la nueva temporada de Sendaviva?”. Tienes ganas de volver a visitarnos, ¿verdad?

Como te adelantamos hace unos días, Sendaviva abrirá  sus puertas el sábado  17 de marzo, unos días antes de Semana Santa. Las entradas ya están a la venta y además, también puedes reservar alojamiento tanto en el albergue de Sendaviva como en los hoteles cercanos al parque.

Será la 15ª temporada para el parque, un hito, que arrancará con importantes novedades. La principal es la llegada de Piko, una nueva mascota que compartirá protagonismo con la burrita Palmira. La cría de Pigargo de Steller te recibirá con especial emoción.

Ya no queda nada para  disfrutar de nuevo de atracciones, animales, espectáculos y actividades con toda la familia de Sendaviva. Será una temporada llena de sorpresas en la que no te podrás perder el nuevo espectáculo de circo. Poco a poco te iremos contando, tanto a través de este blog, como de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram)

Promoción 15º aniversario en los bonos familiares y tarifas 2018

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en  todos los bonos familiares que se compren en Sendaviva.com para la nueva temporada para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50€ con el descuento ya aplicado. Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños.

En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) será de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) 21 euros; este mismo precio, 21 euros, abonarán también las personas mayores de 65 años. En la compra de entradas a través de nuestra web se aplicará un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final será de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años, y 18 euros también para los mayores de 65 años.

Con la promoción de ‘Segundo día consecutivo’ todas aquellas personas que quieran visitar Sendaviva durante dos días, el precio del segundo día consecutivo será únicamente de 7€ en cada entrada.

Cinco días seguidos en Semana Santa

En Semana Santa, el parque abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.