YA DISPONIBLE EL CALENDARIO DE VISITAS ESCOLARES PARA 2019

Cada año son más los centros escolares que eligen visitar Sendaviva con motivo del final de curso y como una forma de que niños y niñas celebren el final de las clases con una jornada de esparcimiento en la naturaleza, pero también de aprendizaje.

Para facilitar las reservas y la planificación de los centros educativos, ya podéis consultar en nuestra web nuestro calendario de visitas escolares. Así, durante los días 23, 24, 30 y 31 de mayo, y 6, 7, 13 y 14 de junio, el precio por escolar será de 7 euros (6 euros en el caso de grupos de más de 100 alumnos y alumnas).

Además de disfrutar de las más de 30 atracciones de Sendaviva, los espectáculos y conocer de cerca más de 80 especies animales, los escolares podrán completar su visita a Sendaviva realizando visitas guiadas por el parque de 45 minutos de duración como ‘Animales de los 5 continentes’, ‘Senda FIA – Fauna Ibérica Amenazada’, o ‘Animales de la Granja’;  y talleres educativos, de una hora de duración: ‘Mis primeras huellas’, ‘Identificación animal’, ‘Fauna Ibérica Amenaza’, ‘Tras la pista’ y  ‘S.O.S. Planeta Tierra’.

Consulta los detalles de cada visita guiada y taller.