Whatsapp e Instagram, nuevo canales de comunicación de Sendaviva

En Sendaviva trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Además de nuestro habitual servicio de atención telefónica y de nuestro correo electrónico, en desde hace unos días hemos puesto a disposición de visitantes como tú una línea de Whatsapp en el número 948 088 100. A través de este nuevo canal resolveremos tus dudas y facilitaremos toda la información necesaria para tu próxima visita al parque.

También con el objetivo de transmitir y dar a conocer todo la oferta de ocio que ofrece Sendaviva, contamos con un perfil social en Instagram, donde podrás interactuar y compartir con tus seguidores y los nuestros imágenes inolvidables de tu visita a Sendaviva. Recuerda etiquetar tus experiencias en familia con el hashtag #Sendaviva.

               

Así, el perfil social de Sendaviva en Instagram se suma a los que perfiles con los que cuenta el parque en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, a través de los que da puntual información sobre todo lo que acontece en el parque: programación especial, campamentos de verano, espectáculos y actividades con animales.

Si todavía no nos sigues, ¿a qué esperas?