VISITAS A MEDIDA PARA EMPRESAS EN SENDAVIVA

Organizar papeles, atender el teléfono, solucionar un fallo en la cadena de montaje, cumplir los objetivos de producción… En Sendaviva sabemos que el día a día en una empresa puede hacerse un tanto monótono e incluso estresante al cabo de los meses. Por esta razón, el parque organiza visitas a medida pensadas para las empresas  y para que los equipos de personas que las forman puedan disfrutar de una jornada de esparcimiento y confraternización que refuerce el sentimiento de equipo.

Las jornadas para empresas de Sendaviva pueden realizarse a lo largo de todo el año, sin necesidad de que el parque esté abierto al público. Nuestro equipo de monitores y monitoras prepara un completo programa de actividades personalizado para cada empresa en función del número de personas, tiempo con el que cuentan para la visita…

¿Te imaginas completando con tus compañeros de trabajo en una gynkana por el parque? ¿Y participar en una actividad con lémures o dar de comer a algunos de nuestros animales? En las jornadas para empresas de Sendaviva podrás hacerlo. Pero no solo eso. También disfrutarás de las atracciones del parque con tus jefes y pondrás a prueba la fuerza del equipo con tus colegas en diferentes dinámicas de grupo. Además, podrás lanzarte en la Gran Tirolina, subir al Bosbleigh, descender por el Tubing o descargar tensiones en la Caída Libre.

Son ya muchas las empresas que nos han visitado y han pasado una jornada inolvidable en Sendaviva. Y tú, ¿te animas?