VISÍTANOS EN GRUPO EN SEPTIEMBRE CON NUESTRA PROMOCIÓN ESPECIAL

El entorno natural y la oferta de atracciones, animales, espectáculos y actividades de Sendaviva hacen del parque un lugar ideal para una excursión en familia o con un grupo de amigos.

Si sois un grupo de más de 20 personas de pago estáis de suerte porque Sendaviva os ofrece precios especiales en entradas y restauración.

Durante septiembre de 2018 tenemos una promoción especial para grupos, así que si ya estás pensando en organizar una excursión para visitarnos con más de 20 personas, a continuación respondemos a varias preguntas que seguro que te han venido a la cabeza:

1.- ¿Cuánto cuesta la entrada de grupo a Sendaviva? Si nos visitáis más de 20 personas de pago, los mayores de 12 años pagarán 24 euros por persona; los niños y niñas (entre 5 y 11 años) abonarán 17 euros por persona; si algún miembro del grupo padece una discapacidad, su entrada costará 17 euros; y en cualquier caso, lo menores de 5 años tendrán la entrada gratis.

2.- ¿Existen precios especiales para comer dentro del parque? ¡Claro! Es otra de las ventajas de organizar una visita en grupo a Sendaviva. Si os quedáis a comer en el parque podréis elegir entre menú del día en la Granja (adulto 13 euros y niños 8 euros) o bocata y botellín de agua por 6 euros por persona.

3.- ¿Tenemos que hacer fila para entrar al parque? Si todo el grupo llega a Sendaviva al mismo tiempo podrá acceder al parque sin esperas.

4.- ¿Qué tengo que hacer para reservar mi visita de grupo a Sendaviva? Para realizar una visita en grupo a Sendaviva es necesario sumar al menos 20 personas con entrada de pago al parque. Y además, se necesita reservar con una antelación mínima de una semana respecto al día de la visita a través de un correo electrónico a info@sendaviva.com o por teléfono en el 948 088 100.