¿CÓMO PLANEAN SUS VACACIONES EN FAMILIA OTROS VISITANTES DE SENDAVIVA?

¿Qué medidas valoras positivamente a la hora de elegir pasar una jornada en familia en Sendaviva?

Hemos realizado una pequeña encuesta entre nuestros visitantes para conocer sus planes y sus exigencias de cara a estas vacaciones tan particulares. Igual pueden ayudarte a tomar las mejores decisiones.

¿Quieres conocerla más en detalle?

¿QUÉ MEDIDAS HEMOS TOMADO NOSOTROS?

En Sendaviva hemos tomado medidas de prevención y limpieza extraordinarias en todas nuestras instalaciones, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Queremos garantizar la salud y bienestar de visitantes y trabajadores, actuando con la responsabilidad que la actual situación requiere.

Por ello:

  • Se han reforzado los protocolos de limpieza y seguridad, antes, durante y al final de la jornada
  • Se han instalado más de 100 puestos de geles hidro-alcohólicos por todo el parque
  • Hay habilitados puntos limpios en las zonas del parque
  • Se han instalado marcas en el suelo y señalización que establecen la distancia social

¿QUÉ PAUTAS DEBES SEGUIR EN TU VISITA?

Antes que nada, haz tu reserva de entradas de manera online ¡Es muy importante!

Imprescindible la compra on-line o reserva anticipada de tus entradas para el día que quieras venir a visitarnos. Modificaciones y cancelaciones gratuitas.

Uso obligatorio de mascarilla a partir de 6 años.

Visítanos otro día si tienes algún síntoma que afecta a tu salud (resfriado, secreción nasal, estornudos, dolor de garganta, tos leve o fiebre mayor a 37,5º).

Mantened la distancia social recomendada.

Para acceder a nuestras atracciones, espectáculos, actividades, o nuestras tiendas sigue las indicaciones a la entrada.

Se recomienda el pago con tarjeta electrónica.

Si tienes que toser o estornudar, hazlo con las pautas de higiene recomendadas.

Lávate las manos regularmente.

El personal del parque está a tu disposición para cualquier duda, sigue sus instrucciones.

PREGUNTAS QUE TE RONDAN POR LA CABEZA

¿Y SI DESPUÉS DE ADQUIRIR MIS ENTRADAS NO PUEDO VISITAR SENDAVIVA?
Las entradas y productos comprados en nuestra página web tendrán flexibilidad absoluta y validez durante toda la temporada 2020.
Si lo deseas, podrás modificar o cancelar tu reserva totalmente gratis, siempre y cuando lo solicites con antelación, y como mínimo hasta el día anterior a tu visita. Por el canal que más prefieras, enviando un WhatsApp al 948088100, llamando o enviando un correo a info@sendaviva.com.

HE OLVIDADO MI MASCARILLA. ¿PODRÉ ACCEDER A SENDAVIVA?
Para disfrutar con tu familia en Sendaviva es obligatorio el uso de mascarilla. Si no tienes mascarilla o se te deteriora a lo largo de tu visita, deberás adquirir una nueva en los puntos de venta del parque.

¿CÓMO GARANTIZA SENDAVIVA UNA DISTANCIA SOCIAL ENTRE LOS VISITANTES?
Sendaviva es un parque de gran extensión que cuenta con 120 hectáreas, en un entorno natural privilegiado. Se han habilitado caminos de sentido único e instalado marcas y señalización en el suelo que facilitan la distancia social.

¿QUÉ DEBO HACER PARA VISITAR SENDAVIVA EN FAMILIA?
Realiza la reserva de tus entradas en la web de Sendaviva (www.sendaviva.com) o llamando por teléfono al 948 088 100 y asegura tu visita con una antelación mínima de 24 horas a la fecha elegida.

¿PODRÉ DISFRUTAR DE TODAS LAS ATRACCIONES, ESPECTÁCULOS Y ANIMALES CON NORMALIDAD?
Por motivos de seguridad, solo algunas atracciones permanecerán cerradas: Valhalla, Mansión, Juego del Reciclaje, Remeros y Barcas del lago. Disfruta de nuestras atracciones, espectáculos y sendas siguiendo las instrucciones de acceso a cada uno de ellos o del personal del parque.
Las entradas y las salidas de las atracciones, espectáculos… o que espacios puedo ocupar, están indicados claramente con marcas y señales para garantizar el distanciamiento social.

¿CÓMO SE MANTIENEN LIMPIOS EN LAS ATRACCIONES LOS OBJETOS COMO BARANDILLAS, BARRAS DE SEGURIDAD, ETC?
Hemos extremado las medidas de higiene y limpieza de todo el parque, muy especialmente de las zonas, objetos y superficies que se tocan con frecuencia, con limpiezas periódicas y después de cada uso siempre que sea necesario.

Y LAS ATRACCIONES DE AGUA, ¿ESTARÁN ABIERTAS PARA QUE PODAMOS REFRESCARNOS?
Sí, tratamos el agua según las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y nuestra plantilla. ¡Recuerda traer tu calzado de agua!

¿ESTARÁN ABIERTOS LOS PUNTOS DE RESTAURACIÓN?
Por motivos de seguridad, algunos puntos de restauración permanecerán cerrados, pero disfrutarás de toda la variedad de productos que Sendaviva ofrece en sus distintos menús y propuestas. En los puntos de restauración abiertos todo está dispuesto y preparado para poder mantener la distancia social, y realizar un servicio con todas las garantías de seguridad e Higiene según las pautas higiénico Sanitarias para estos establecimientos. El personal de Sendaviva estará a tu disposición para atenderte y resolver cualquier duda.
Puedes comprar tu menú en www.sendaviva.com o en los propios puntos de restauración del parque.

¿PODRÉ ALQUILAR UNA SILLA DE RUEDAS O SILLA DE PASEO?
Si. Todas ellas son desinfectadas con productos higiénico-sanitarios específicos para ellas, cada día antes de abrir las puertas de Sendaviva, así las tienes a punto para usar.

¿PODRÉ UTILIZAR EL TRANSPORTE INTERNO DEL PARQUE?
En la actualidad, por motivos de seguridad e higiene, el transporte interno del parque estará limitado solo a personas con movilidad reducida.

¿Y SI QUIERO ALOJARME EN EL ALBERGUE DE SENDAVIVA?

CHECK-IN

Para visitar el parque, el mismo día de tu estancia, debes hacer Check-in hasta media hora antes de la apertura del parque.
En el caso contrario, o si no has podido llegar a la hora estipulada, deberás realizar el Check-in a partir de las 15h.

LIMPIEZA DEL ALOJAMIENTO

Sendaviva está trabajando para tu seguridad, limpiando y desinfectando superficies, interruptores de luz, servicios, manillas de las puertas y todos los objetos que se encuentran en la habitación.

HE CONTRATADO DESAYUNO Y CENA ¿QUÉ DEBO HACER?

En caso de haber contratado desayuno y cena, deberás reservar tu mesa con anticipación en la cafetería del pueblo.

Te pedimos que sigas las instrucciones del personal del parque en todo momento.

Te recomendamos la aplicación gratuita Sendaviva para tu visita, ahí podrás encontrar horarios e información que te será de gran utilidad.