Piko, la nueva mascota de Sendaviva

¿Sabes qué? En tu próxima visita al parque podrás conocer a Piko, la nueva mascota de Sendaviva que te dará la bienvenida en la Plaza del Pueblo, junto con la burrita Palmira, toda una veterana en animar y divertir a nuestros visitantes.

Piko es un polluelo de pigargo de Steller travieso y juguetón que sueña con ser aviador. Lo hemos bautizado con ese nombre porque, como buen pigargo, te asombrará el tamaño de su pico.

Para poder conocer más sobre las dos mascotas del parque y sacarte fotografías con ellas, solo tendrás que acercarte a ‘La Casa de las Mascotas’ en la zona del Pueblo. Un divertido photocall en el que podrás inmortalizar momentos únicos en compañía de Palmira y Piko y descubrir dónde habitan ambas mascotas.

La llegada de Piko se suma a otras novedades que ya te hemos ido contando en las últimas semanas, como los campamentos de verano de Sendaviva o la venta de los bonos de temporada con 15% de descuento a través de nuestra web, se suma otra sorpresa más.

Recuerda que Sendaviva abrirá de nuevo sus puertas el próximo 17 de marzo para que familias como la tuya puedan disfrutar de las atracciones, animales, espectáculos y actividades en la naturaleza que ofrece el parque.

 

¡Piko te estará esperando! ¡Acércate a saludarlo!