Sendaviva vivirá tres días ‘aterradores’ de Halloween en el Puente del Pilar

Sendaviva abrirá sus puertas tres días seguidos durante el Puente del Pilar, del 12 al 14 de octubre, en los que los visitantes podréis disfrutar, además de la oferta habitual de ocio que ofrece el parque, de toda la programación especial de Halloween. Así, toda la familia experimentará el miedo más divertido en diferentes rincones del parque y vivirá experiencias ‘aterradoras’, que se prolongarán hasta el próximo 4 de noviembre.

Además, durante los días especiales de Halloween, las familias que se os animéis a acudir con sus vestimentas más originales y terroríficas podréis participar en el concurso de disfraces que ha organizado el parque y cuya familia ganadora será premiada con un viaje a la Selva Negra en Alemania. Cada uno de los días de Halloween en el parque, la familia mejor disfrazada de dicha temática pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Y los visitantes también podréis disfrutar con las novedades de esta nueva edición de Halloween en Sendaviva como son El Rincón de las Torturas, una mini Senda del Terror dirigida a los más pequeños y donde estos aprenderán a combatir sus miedos y hacerse más valientes de la mano de Nosferatu. Y los más mayores tendréis la opción de recorrer la tenebrosa Senda del Terror, que regresa con nuevos seres de ultratumba que os provocarán más de un susto.

A la hora de comer, los visitantes podréis acercaros hasta La Cantina de los Muertos, situada en la zona del Bosque y ambientado en la colorida fiesta de los muertos mexicana. Disfrutaréis de un nuevo espectáculo en el que se recreará dicho rito ancestral mientras degustan un menú mexicano ‘sangriento’. O, si lo prefieren, en la Brasería de la Feria, totalmente tematizada en torno a Halloween, conoceréis a unos músicos cuyas almas vagarán por el restaurante.

Halloween también tomará los espectáculos de Sendaviva. Así, al anfiteatro de rapaces llegarán unos ‘monstruosos’ personajes que harán la labor de los habituales cetreros del parque para ofrecer una exhibición de vuelo de rapaces única y que asombrará a toda la familia. Y el Circo ofrecerá una función con una temática siniestra y del más allá, pero sin perder el habitual humor y las increíbles acrobacias.

Promociones ‘escalofriantes’

Sendaviva ha lanzado una serie de promociones ‘escalofriantes’ para que los visitantes podáis beneficiaros y pasarlo ‘de miedo’ gracias a la completa oferta de ocio del parque. Para ello, todas aquellas personas que adquiráis vuestras entradas a través de la web de Sendaviva, obtendréis un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada y también podréis visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.

Además, otra manera de tener una experiencia del más allá es durmiendo en el albergue del parque (las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos) hasta el 4 de noviembre. Durante estas fechas se sentiréis presencias siniestras y situaciones extrañas por las noches, provocando un ‘terror’ tremendamente divertido.