Sendaviva se viste de Halloween

Halloween 2019 Sendaviva

Halloween y el terror más divertido están a la vuelta de la esquina y en Sendaviva ya está todo preparado para vivir un año más una ‘monstruosa’ transformación. Durante 15 días, entre el 28 de septiembre y el 10 de noviembre, además del viernes 1 de noviembre, el parque se convierte en el escenario más tétrico para vivir una experiencia terrorífica y divertida en familia.

Descubre todo lo que te espera, ¿te atreverás?:

Para toda la familia: ‘El invernadero’

Una de las novedades de esta programación especial de Halloween tiene nombre propio: ‘El invernadero’. Si te atreves a recorrer este pasaje de en la zona de la Feria, ‘sufrirás’ todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ debido a las fallidas investigaciones de un científico para generar nuevas especies de insectos, que se han adueñado del recorrido.

Para los peques: El Rincón de las Torturas

Los más pequeños de la casa también podrán demostrar su valentía. En El  Rincón de las Torturas les espera Nosferatu. En esta mini ‘Senda del Terror’, ubicada en la zona de la Feria, los valientes visitantes superarán sus miedos atravesando la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita y el ataúd transparente.

Para los mayores: La Senda del Terror

Y para los mayores, Sendaviva ofrece la posibilidad de recorrer la tenebrosa ‘Senda del Terror’. Junto al Lago te esperan nuevos zombies y seres de ultratumba que te sorprenderán con nuevos sustos durante todo el recorrido.

Halloween 2019

Concurso de disfraces originales y monstruosos

¿Qué es Halloween sin sus monstruosos disfraces? Sabemos que te encanta emular a tus personajes de terror favoritos. Por eso, un año más, organizamos un tenebroso concurso de disfraces. Te invitamos a ir al parque con tu familia de la manera más original y terrorífica.

¡Los más originales tendrán premio! La familia mejor disfrazada de cada jornada llegará a la gran final del concurso. Cada día publicaremos una fotografía en la página oficial de Facebook de Sendaviva.

Entre las 15 familias que hayan resultado ganadoras de cada jornada, el parque premiará a la familia que haya acudido a Sendaviva con los disfraces más ocurrentes y tenebrosos con un viaje a la Selva Negra (Alemania).

Comer entre rituales ancestrales y almas vagantes

¡Pero eso no es todo! Durante los 15 días de Halloween, cada rincón de Sendaviva te sorprenderá. Ni siquiera podrás comer tranquilo. En La Cantina de los Mundos, en la zona del Bosque, se celebrarán oscuros rituales ancestrales. Allí los más valientes podréis degustar un ‘sangriento’ menú mexicano mientras disfrutáis de la fiesta mexicana de los muertos.

Tampoco en la Brasería, comerás sin sobresaltos… Allí las almas de antiguos músicos te atormentarán mientras saboreas nuevos menús ‘terroríficos’.

Espectáculo infantil ‘vampírico’, cetreros-zombies y un parque fantasmagórico

Los espectáculos de Sendaviva tampoco se libran… En el Circo te espera un nuevo un nuevo espectáculo infantil con una nueva temática más ‘vampírica’. Allí los dos mejores cazadores de estos personajes de la noche de la historia ayudarán a Palmira y Piko, las mascotas del parque, a escapar de los vampiros.

Además, unos peculiares zombies se apropiarán de la Exhibición de Vuelo de Rapaces. Estos siniestros cetreros se encargarán de dirigir la espectacular exhibición, con decenas de aves sobrevolando el anfiteatro del parque.

¡Mires donde mires, el terror te perseguirá! El parque se transformará con una decoración ‘aterradora’. En la Plaza del Pueblo, las familias encontraréis calabazas gigantes y ‘oscuros’ rincones donde realizar instantáneas ‘de miedo’ para llevaros un recuerdo ‘terrorífico’. Tendréis que estar alerta… ¡en cualquier momento y en cualquier lugar, os podrán sobresaltar unos siniestros personajes vampíricos!

Promoción ‘de miedo’

¡Seguro que te mueres por venir! Atento: Sendaviva ofrece una promoción ‘bestial’ para que disfrutes con amigos o en familia  programación especial de Halloween. Si adquieres tus entradas a través de la web de Sendaviva, te beneficiarás de un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Y si un día te sabe a poco, no dudes en venir dos días ¡la entrada del segundo día consecutivo solo te costará 10€!

¿Preparado para vivir una experiencia terroríficamente divertida en Sendaviva? Los personajes más siniestros te esperan este otoño en Sendaviva.