Sendaviva recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por tercer año consecutivo

“Un gran día en Sendaviva”

“Buen sitio para pasar un buen día con niños entre naturaleza y algo de emoción”

“Nos gusta a toda la familia”

Por opiniones como estas, Sendaviva ha conseguido un año más el Certificado de Excelencia en la categoría de ‘Lugares de Interés’ que otorga el portal TripAdvisor. ¡Y van tres años seguidos!

La mayor web de viajes del mundo destaca así la excelente valoración que hacen nuestros visitantes tras divertirse en el parque. El certificado reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros durante un periodo de 12 meses. Además, para recibir el certificado,  la puntuación mínima global debe ser de cuatro puntos sobre cinco. Y también es indispensable disponer de un mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de al menos de un año.

Desde 2014 Sendaviva ha recibido un total de 840 comentarios que han valorado el parque con una nota media de 4 puntos sobre 5. De todas las personas que dejan su comentario en el perfil de Sendaviva, el 80% lo califican como ‘Excelente’ y ‘Muy bueno’.

Opiniones de los visitantes

Tras una jornada en Sendaviva, muchos visitantes deciden compartir su experiencia en la web de TripAdvisor. Entre todos estos comentarios, la gran mayoría valora muy positivamente la variedad de actividades que ofrece el parque: animales, atracciones, actividades y espectáculos que convierten la jornada en una experiencia muy completa.

“Estuvimos en Semana Santa, nos encantó el lugar, la variedad de animales, las atracciones para todas las edades y el trato del personal, muy amable”, escribía el pasado 29 de abril un visitante. Otra viajera describía así su visita al parque: “Nos gusta porque tiene de todo animales, circo, tirolina, atracciones, cuentacuentos, espectáculo de aves, paisaje, naturaleza…. Mucha variedad y para todas las edades”.

Nuestros visitantes destacan también que Sendaviva es un destino ideal para familias con comentarios como este: “Un parque para disfrutar con familia y amigos, muy limpio, con personal muy amable y simpático, la comida que se sirve está bastante bien. ¡SUPER RECOMENDABLE, VOLVEREMOS!

El espectáculo de las rapaces, por supuesto, se lleva también muchos elogios: “Recomendable estar presente durante la demostración de aves rapaces. Simplemente ESPECTACULAR”. Y tampoco se olvidan de la oportunidad de pasar una jornada de diversión en familia en plena naturaleza. Así lo han dejado reflejado: “Fantástica experiencia para pasar un día con niños en medio de la naturaleza”, o “magnífico sitio para disfrutar de la naturaleza y divertirse con atracciones y ver como los chavales se lo pasan genial”.

¡Muchísimas gracias a nuestros visitantes por compartir su experiencia! ¡Os esperamos en Sendaviva para seguir construyendo grandes experiencias en plena naturaleza! Esperamos seguir aprendiendo de vuestros comentarios.