Sendaviva despide su 15ª temporada abriendo cuatro días seguidos en el Puente de Todos los Santos

¡Qué rápido ha pasado el tiempo! Casi sin darnos cuenta hemos llegado a los últimos días de apertura de 2018. Y es que Sendaviva despedirá su 15ª temporada abriendo sus puertas cuatro días seguidos, con motivo del Puente de Todos los Santos, del jueves 1 de noviembre hasta el domingo 4 de noviembre, último día de la temporada. Y también serán las últimas oportunidades para disfrutar y pasarlo ‘de miedo’ en familia con la programación especial de Halloween.

En este sentido, todavía quedan cuatro oportunidades para que puedas ser finalista del concurso de disfraces de Halloween, en el cual las familias que acudáisvestidas de la manera más terrorífica y original podréis optar a ganar un viaje a la Selva Negra en Alemania. Así, cada jornada la familia mejor disfrazada con la temática de Halloween pasará a la final del concurso, cuyo ganador se publicará en la página oficial de Sendaviva en Facebook.

Y también serán los últimos días para que los más pequeños puedan recorrer El Rincón de las Torturas, de la mano de Nosferatu; y para que los más mayores os atreváis a adentraros en la tenebrosa Senda del Terror, con seres de ultratumba que provocarán más de un susto a los visitantes.

O degustar un ‘sangriento’ menú mexicano en La Cantina de los Muertos, ambientada en la colorida fiesta de los muertos mexicana, mientras lo pasáis en grande viendo un espectáculo en el que se recrea dicho rito ancestral.

Sin olvidarnos de que en los espectáculos del parque la temática de Halloween estará muy presente. En la exhibición de vuelo de rapaces unos ‘monstruosos’ personajes sustituirán a los habituales cetreros del parque para guiar en una exhibición que dejará boquiabierta a toda la familia. Y, en el Circo, una historia ambientada en Halloween os trasladará, a través del humor y las acrobacias al más allá.

Promoción ‘de miedo’

Durante estos cuatro días, Sendaviva tendrá una oferta ‘de miedo’ y todas aquellas personas que compréis las entradas a través de nuestra web, obtendréis un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, también podréis visitar el parque el segundo día consecutivo por solo 7 euros más.