Sendaviva adelanta el cierre de la temporada como consecuencia de la crisis sanitaria

Palmira y Piko, mascotas de Sendaviva, dicen adiós

Sendaviva cierra su 17ª temporada motivado por la ampliación de las medidas implantadas por el Gobierno de Navarra con el objetivo de frenar la segunda ola de expansión de la COVID-19. Según el calendario del parque la campaña concluiría el domingo 8 de noviembre, pero la crisis sanitaria ha adelantado dicho cierre. Y el parque ha tomado la decisión actuando desde la responsabilidad ante esta dura situación y con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal.

Sendaviva lamenta que en esta atípica temporada, que arrancó el pasado 4 de julio, el público no haya podido despedirse disfrutando de una jornada de diversión y quiere dar las gracias a las personas que han apostado durante estos meses por el parque como un espacio seguro gracias a las medidas de seguridad e higiene adoptadas.

Además, Sendaviva espera que en 2021 pueda recibir a todos los visitantes para volver a pasar días llenos de emociones con novedades y la amplia oferta de ocio familiar del parque.

Aquellas personas con reservas para los días 7 y 8 de noviembre podrán realizar la cancelación de sus entradas de manera gratuita.

Despedida temporada 2020 de Sendaviva. Nos vamos pero volveremos