Saborea los menús saludables de Sendaviva elaborados con productos de calidad y de proximidad

Una jornada en Sendaviva te garantiza una buena dosis de diversión, muchas lecciones sobre naturaleza y más de una aventura que compartir con tu familia y amigos. Para seguir el ritmo y coger fuerzas, repartidos por diferentes zonas del parque, encontrarás nueve puntos de restauración con una amplia oferta gastronómica saludable: completos desayunos, apetitosos menús, suculentas meriendas… ¡Tú eliges!

La calidad de sus productos y el bienestar de los clientes es siempre el primer objetivo de Sendaviva a la hora de elaborar la carta de cada uno de sus restaurantes. Por eso en esta temporada se ha hecho una decidida apuesta por productos ‘Kilómetro Cero’. Y, por supuesto, Sendaviva piensa en todos y sigue ofreciendo menús especiales sin gluten y aptos para alérgicos.

¿Qué te apetece comer?

¿Eres más de ensaladas, platos caseros o de hamburguesas? ¿Te pierde el dulce? No te preocupes, la oferta culinaria de Sendaviva es tan variada como sus nueve puntos de restauración:

Cafetería del Pueblo

El lugar perfecto para comenzar la aventura en el parque. Aquí degustarás variados pintxos y tortillas rellenas exquisitas. Si lo acompañas de un café Nespresso reunirás toda la energía para disfrutar de una gran jornada.

Menú del día de la Granja

Si lo tuyo es la comida casera, aquí degustarás deliciosos platos con el toque personal de nuestros cocineros y elaborado con productos de primera calidad de proveedores locales: paella, menestra de verduras, un completo buffet de ensaladas… No nos olvidamos de un buen plato de pasta para los niños y niñas, que acompañarán con un delicioso San Jacobo y un postre en su menú infantil.

Terraza de la Granja

Endúlzate mientras disfrutas de una inmejorable panorámica del Lago de Sendaviva. Prueba nuestras tartas especiales y saborea un crepe, un gofre o u chocolate caliente con bizcochos. También podrás elegir un saludable vasito de fruta. ¡Una oferta inmejorable para toda la familia!

Brasería de la Feria

Elige entre costilla y pollo asados al horno en el momento o una completa hamburguesa elaborada con 100% carne navarra. Y para los peques elige el menú infantil, se chuparán los dedos.

Terraza del Lago

El lugar perfecto para tomar un respiro y degustar nuestros perritos calientes hechos con carne procedente de la Ribera de Navarra.

Bocatería del Bosque

Suculentos bocatas, raciones… Es un lugar de encuentro para familias, que también pueden elegir entre nuestras pizzas especiales de pepperoni, jamón y queso, margarita… hechas con mimo al horno.

Cafetería Bardenas

Mientras disfrutas de las vistas de las Bardenas Reales de Navarra, coge fuerzas con una buena ensalada, un jugoso sándwich de pollo o una hamburguesa artesana con carne de la mejor calidad.

Café y Helado del Bobsleigh

Si eres de los intrépidos que se atreven con nuestras atracciones más atrevidas, seguro que necesitas un recuperar energía después de bajar por el Bobsleigh. Coge fuerzas con un café Nespresso, nuestros refrescantes granizados y helados o un delicioso crep de chocolate o azúcar.

Gelatería

Elige entre los más de 20 sabores de helado, gofres con fruta, chocolate y nata, granizados multisabores… ¡Date un capricho, no te arrepentirás!

Apuesta por productos ‘Kilómetro Cero’

Los productos que se cocinan en Sendaviva son de la mejor calidad y la mayoría de las materias primas que se utilizan se adquieren a menos de 100 kilómetros del parque, seleccionados en los mejores proveedores locales: carne de ternera 100% Denominación de Origen Navarra, carne de cerdo de nuestras localidades más cercanas, aceites elaborados a base de aceituna recogida en la Ribera… Ingredientes locales y alimentos de calidad frescos que, además, ejercen un bajo impacto medioambiental en la huella de carbono.

Menús para celíacos y aptos para alérgicos

Las personas celíacas no tienen por qué preocuparse. En Sendaviva encontrarán menús sin gluten para que puedan disfrutar al máximo del parque.  Y gracias al acuerdo de colaboración firmado hace ya  5 años con la Asociación de Celíacos de Navarra-Nafarroako Zeliakoen Elkartea los trabajadores y trabajadoras del área de restauración reciben formación continua acerca de la enfermedad y de los alimentos con gluten. Además, en todos los menús y platos hay también un exhaustivo control de alérgenos, para que las personas con afecciones de este tipo puedan saber en todo momento que componentes tienen nuestros productos.

Toda la información sobre nuestros restaurantes es totalmente accesible para quienes nos visitan en la web www.comeproductonavarro.com. Además, en todas las zonas del parque encontrarás cartelería informativa de cada uno de nuestros puntos de restauración; también hay códigos QR donde te podrás descargar todos los menús; y por supuesto, el personal de parque atenderá todas tus dudas.

Y recuerda, si compras tu menú junto a tus entradas en la web de Sendaviva, no solo ahorras 3€ con cada entrada, también ganarás tiempo al adquirir tu comida y podrás seguir disfrutando de tu viaje en familia o con amigos en Sendaviva.