¿Te apuntas?
El verano está cada vez más cerca. Una época que los peques de la casa esperan con mucha ilusión, ganas vivir nuevas experiencias y hacer nuevas amistades.
También en Sendaviva esperamos ilusionados esas fechas para celebrar nuestros campamentos de verano, que este año llegan cargados de grandes novedades. Durante julio y agosto de 2018, el parque acogerá tres modalidades de campamentos: uno de robótica, otro para exploradores y un campamento científico. Todos ellos dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años.
En el Campamento Robótica, los acampados se iniciarán en el apasionante mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación. Los más pequeños comenzarán con la programación con Scratch orientada al mundo de los animales, y los acampados de más edad darán vida a su nuevo amigo mBOT con el que tendrán que resolver algún reto del mundo animal. En este campamento, organizado en colaboración con la Fundación Dédalo, también habrá tiempo para los juegos y actividades educativas, y para disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque.
En el Campamento Exploradores los participantes podrán descubrir y aprender sobre animales de los cinco continentes y el entorno que les rodea con juegos, actividades y talleres diarios que los sumergirán en una aventura digna de los grandes exploradores. Este campamento se impartirá en castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia.
Por último, Sendaviva organizará también un Campamento Científico donde la naturaleza será objeto de estudio y admiración, y donde los acampados deberán encontrar las respuestas a grandes incógnitas. Mediante juegos, actividades y experimentos sencillos, los participantes podrán conocer y comprender mejor el mundo que les rodea. El Campamento Científico también podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y elegir entre la opción de urbano o con estancia.
Infórmate en nuestra web o llamando al 948 088 100.