ROBÓTICA, CIENCIA Y AVENTURA EN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE SENDAVIVA

¿Te apuntas?

El verano está cada vez más cerca. Una época que los peques de la casa esperan con mucha ilusión, ganas vivir nuevas experiencias y hacer nuevas amistades.

También en Sendaviva esperamos ilusionados esas fechas para celebrar nuestros campamentos de verano, que este año llegan cargados de grandes novedades. Durante julio y agosto de 2018, el parque acogerá tres modalidades de campamentos: uno de robótica, otro para exploradores y un campamento científico. Todos ellos dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años.

En el Campamento Robótica, los acampados se iniciarán en el apasionante mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación. Los más pequeños comenzarán con la programación con Scratch orientada al mundo de los animales, y los acampados de más edad darán vida a su nuevo amigo mBOT con el que tendrán que resolver algún reto del mundo animal. En este campamento, organizado en colaboración con la Fundación Dédalo,  también habrá tiempo para los juegos y actividades educativas, y para disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque.

En el Campamento Exploradores los participantes podrán descubrir y aprender sobre animales de los cinco continentes y el entorno que les rodea con juegos, actividades y talleres diarios que los sumergirán en una aventura digna de los grandes exploradores. Este campamento se impartirá en  castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia.

Por último, Sendaviva organizará también un Campamento Científico donde la naturaleza será objeto de estudio y admiración, y donde los acampados deberán encontrar las respuestas a grandes incógnitas. Mediante juegos, actividades y experimentos sencillos, los participantes podrán conocer y comprender mejor el mundo que les rodea. El Campamento Científico también podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y elegir entre la opción de urbano o con estancia.

Infórmate en nuestra web o llamando al 948 088 100.