Ofertas y promociones

Promoción Alojamiento

Ven a vivir una aventura inolvidable en Sendaviva y disfruta de una promoción muy especial. Reservando a través de nuestro web alojamiento más entrada para Sendaviva, ¡la entrada para el segundo día consecutivo es gratis! Además,  disfrutarás de la actividad Mundo Zoorprendente.
(Recuerda realizar tu reserva on line con al menos 24 horas de antelación a tu visita).

Más Info.

Hasta el final de la temporada 2018, visítenos dos días y el segundo consecutivo será a 7€

Hasta el final de la temporada 2018, ¡vuelve a visitarnos a un precio increíble! Podrás visitarnos dos días consecutivos por solo 7 euros el segundo día consecutivo y disfrutar de todas las atracciones, espectáculos, animales y actividades que ofrece el parque.

 

Más Info.

Descuentos on-line para actividades interactivas dentro del parque

¡Vivirás una experiencia única! De la mano de nuestro equipo de monitores, grandes y pequeños aprenderéis todas las curiosidades de nuestra gran familia animal, cómo viven, cómo se relacionan, de qué se alimentan… Y lo mejor de todo es que podréis tocarlos e interactuar con ellos ¡Conoce Sendaviva de una manera diferente.

Más Info.

3 EUROS DE DESCUENTO ON-LINE EN CADA ENTRADA

Si quieres descubrir las atracciones, espectáculos y animales de Sendaviva ¡no esperes a venir al parque para comprar tu entrada! A través de nuestra web podrás asegurarte la visita a Sendaviva y además te beneficiarás de un descuento directo de 3 euros en cada una (ya sea de adulto, niño o para mayores de 65 años). ¡Diviértete al mejor precio!

Más Info.

BASES PROMOCIÓN “RASCA FRIGO”

Parque de la Naturaleza de Navarra S.A con CIF nº A31737455 y domicilio social en Arguedas, Ctra. Del Yugo S/N, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará según con lo establecido en las siguientes bases…

Más Info.

Bases legales sorteos #NosmolaSendaviva

La Compañía organizadora Parque de la Naturaleza de Navarra S.A., tiene previsto realizar el sorteo #NosMolaSendaviva que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.

Más Info.
Menú