Promoción especial Frigo

BASES PROMOCIÓN “RASCA FRIGO”

BASE 1ª.- ORGANIZADORA

Parque de la Naturaleza de Navarra S.A con CIF nº A31737455 y domicilio social en Arguedas, Ctra. Del Yugo S/N, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará según con lo establecido en las siguientes bases.

BASE 2ª.- FECHAS

La presente promoción se iniciará el día 30 de mayo de 2018, hasta fin de existencias.

BASE 3ª.- AMBITO DE LA PROMOCION

La presente promoción tendrá como ámbito territorial la Guipúzcoa Bilbao, Vitoria, Logroño y Navarra.

BASE 4ª.- DESTINATARIOS DE LA PROMOCION

La promoción está dirigida a los consumidores de helados frigo que compren un helado de precio superior a 2€.

BASE 5ª.- MECANICA

La mecánica de la presente promoción es la siguiente:

Los consumidores de helados Frigo que adquieran un helado de precio superior a 2€ tendrán a su disposición un rasca, el rasca contendrá un código. Dicho código debe ser canjeado en la web de Sendaviva, www.sendaviva.com.

El código promocional que viene impreso en el rasca debe introducirse en el espacio reservado para él durante el proceso de compra, de forma automática se aplicara el premio.

El premio debe ser canjeado en la web con un mínimo de 24 horas a la fecha de la visita.

BASE 6ª.- PREMIO

El premio consiste en una entrada de niño/a entre edades de 5 a 11 años o una de las actividades “Cuidador por un día” en Sendaviva, parque de ocio situado en Arguedas (Navarra).

En el caso de ser premiado/a con una de las actividades de “Cuidador por un día” en Sendaviva, previamente debe adquirir la entrada al parque.

BASE 7ª.- FECHA DE VALIDACIÓN

El canjeo de los premios obtenidos son válidos hasta el 4 de noviembre del 2018.

No se admitirán solicitudes de participación con posterioridad a la fecha de finalización anteriormente reseñada.

BASE 8ª.- MODIFICACIONES

Parque de la Naturaleza de Navarra S.A se reserva expresamente el derecho de cancelar, modificar, ampliar, rectificar o dejar en suspenso la presente promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

BASE 9º.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Puedes ponerte en contacto con Parque de la Naturaleza de Navarra S.A, para cualquier aspecto relacionado con esta política de privacidad, en la dirección de correo electrónico: info@sendaviva.com

BASE 10ª.- EXCLUSIONES

Queda expresamente excluida de esta promoción cualquier persona perteneciente a la plantilla UNILEVER ESPAÑA S.A. y/o distribuidores de UNILEVER ESPAÑA S.A. o sus familiares, así como cualquier otra persona relacionada directa o indirectamente con la creación y realización de la presente promoción.

BASE 11ª.- ACEPTACION

La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de los mismos efectúe Sendaviva.

La resolución de cualquier disputa que pudiese surgir en relación con la interpretación de las presentes bases se someterá, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes.

Y para que así conste y en prueba de conformidad, se suscribe el presente documento en la ciudad de Arguedas, a 30 de mayo de 2018.