PREPARA TU DISFRAZ MÁS ‘TERRORÍFICO’ Y GANA UN VIAJE A LA SELVA NEGRA PARA 5 PERSONAS

En solo 2 días comienza la programación de Halloween en Sendaviva y tenemos preparado un sorpresón para toda la familia. ¿Queréis ganar un viaje a la Selva Negra para cinco personas? ¡Como lo leéis!

Si queréis poner rumbo en familia a la Selva Negra, donde todo parece sacado de un cuento de hadas, prestad atención: solo tendréis que curraros un disfraz ‘súper-mega-ultra terrorífico’ y venir disfrazados a celebrar Halloween a Sendaviva entre el 6 de octubre y el 4 de noviembre.

Cada día que Sendaviva abra las puertas al público general durante este la celebración de Halloween  será elegida una familia que acuda disfrazada al parque, y entre todas las familia seleccionadas finalmente se elegirá una familia ganadora.

El premio incluye un viaje para una familia (máximo 5 personas) a la Selva Negra (Alemania), con  una duración de 4 días y 4 noches  (en régimen de alojamiento y desayuno) para conocer esta región tan mágica de Alemania. El viaje se realizará en vuelo regular (ida y vuelta), con la compañía Lufthansa, Pamplona – Frankfurt; el premio incluye también coche de alquiler durante toda la estancia, recogida y entrega en el mismo aeropuerto de Frankfurt .

Si queréis participar y optar a llevaros este súper premio, consultad las bases del concurso.