Planifica tu visita de primavera a Sendaviva

Si estás pensando en visitar Sendaviva con tu familia esta primavera, presta atención a los consejos que te damos a continuación para lograr que tu experiencia sea inolvidable.

1.- Si viajas con niños, especialmente si son pequeños, plantea una visita en dos días consecutivos.  Sendaviva es un parque de ocio familiar bastante extenso, así que si quieres visitarlo con tranquilidad y no dejarte nada en el tintero, lo mejor es que optes por la visita en dos días consecutivos. El parque ofrece para ello precios especiales a través de la web, tanto entradas para dos días seguidos, como entradas con alojamiento. Además, ten en cuenta que los menores de 5 años acceden al parque totalmente gratis.

2.- Consulta las atracciones más indicadas para ti y tu familia en nuestra web, así como en qué zona del parque se encuentran. Sendaviva cuenta con cuatro zonas diferenciadas: Pueblo, Feria, Granja y Bosque. En todas ellas encontrarás atracciones para disfrutar en familia, así que podrás elegir a cuál prefieres subir primero. ¡Tienes más de 30! ¿Por cuál empiezas?

3.- Reserva hueco en la agenda del día para los espectáculos del parque. Tanto el Espectáculo de Circo como la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces de Sendaviva merecen que hagas un alto en tu visita y tomes asiento en la carpa del circo o en el anfiteatro de rapaces para disfrutar de algo más de media hora de show. Tú eliges, y si no te decides, ¡no te preocupes! Seguro que podrás disfrutar en familia de los dos. Consulta los horarios a tu llegada al parque.

4.- Completa tu visita con una actividad en familia y conoce de cerca a los animales del parque. Sendaviva ofrece, como complemento a tu visita, un amplio programa de actividades en contacto directo con los animales del parque. Podrás darles el desayuno, la merienda, conocer a los animales más exóticos pero también a los más cercanos. Tenlo en cuenta al programar tu visita, ¡será una experiencia inolvidable!

5.- Muévete por el parque a tu ritmo. Sendaviva se encuentra totalmente adaptado y podrás moverte con las sillitas de los peques sin ningún problema. Las diferentes zonas del parque están comunicadas por sendas y caminos para disfrutar de un agradable paseo, además, Sendaviva cuenta con transporte interno entre zonas, en trenecitos, camiones adaptados y con la cinta transportadora que une sube al Bosque.

6.- Descarga la App de Sendaviva, disponible para dispositivos móviles IOS y Android. Tendrás al alcance de tu mano toda la información del parque, horarios, servicios de restauración, curiosidades sobre nuestros animales…

Esperamos que estos consejos te hayan sido de ayuda. Si te quedas con dudas, puedes consultar nuestra web o llamarnos al 948 088 100.

¡Te esperamos!