Palmira y Piko, las mascotas de Sendaviva, estrenan casa

Si estás preparando tu visita a Sendaviva, toma nota de una de las novedades de la temporada que hará las delicias de toda la familia. Seguro que te encantará. Se trata de la ‘Casa de las Mascotas’, donde podrás conocer y fotografiarte con Piko y Palmira, las mascotas del parque.

La ‘Casa de las Mascotas’ es un nueva zona de photocalls ubicada en la Plaza del Pueblo, donde podrás inmortalizar momentos únicos al realizar divertidas fotografías y selfies tanto con la burrita Palmira, toda una veterana en animar y divertir a los visitantes, como con Piko, un polluelo de pigargo de Steller juguetón y travieso al que le gustaría convertirse en aviador.

Piko y Palmira te esperan en este espacio lleno de color que recrea todo un mundo de fantasía. En él, podrás entrar en el nido donde descansa Piko, junto al tronco de un árbol; también verás la casa de Palmira y la avioneta con la que Piko experimenta sus primeras horas de vuelo.

Saca cámara de fotos o tu móvil y llévate un recuerdo imborrable de tu visita a Sendaviva. Recuerda que puedes compartir tus fotos en nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.