Nuevos y renovados espectáculos en Sendaviva

¡Este año no paramos de contarte novedades! Ya sabrás que en 2018 Sendaviva cumple 15 años de andadura y por esta razón tenemos muchas sorpresas pensadas para ti.

Hace unos días te hablamos de la llegada de Piko, la nueva mascota de Sendaviva que compartirá aventuras con la veterana burrita Palmira. Pues bien, además Piko será el protagonista de un sorprendente espectáculo de despedida titulado ‘Piko y sus amigos’ que pondrá la guinda a un día inolvidable y que se ofrecerá todos los días de la temporada en la Plaza del Pueblo al concluir la jornada.

Además, en la 15ª temporada de Sendaviva recién estrenada también podrás disfrutar de la renovada función de Circo llena de humor y en la que te sorprenderán los impresionantes ejercicios de nuestros equilibristas.

Por otro lado, también descubrirás muchas sorpresas en la renombrada Exhibición de vuelo de aves rapaces, donde también hemos realizados cambios en el anfiteatro.

Cinco días seguidos en Semana Santa

Si tienes intención de visitarnos durante las vacaciones de Semana Santa, recuerda que Sendaviva abrirá cinco días seguidos sus puertas, del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril. Además, en la Semana de Pascua, el parque permanecerá abierto del viernes 6 al domingo 8 de abril. El horario es 11.00 a 20.00 horas.

Promoción 15º aniversario en los bonos familiares

Con motivo del 15º aniversario, el parque aplicará un descuento del 15% en todos los bonos familiares que se compren a través de nuestra web para la nueva temporada para poder disfrutar de la amplia oferta de ocio familiar del parque y tendrá visitas ilimitadas durante la campaña. Su precio es de 178,50€ con el descuento ya aplicado. Los abonados, entre otras ventajas, pueden acudir a Sendaviva todos los días de parque abierto a disfrutar de la oferta de ocio familiar del parque. El precio del bono para adultos es de 90 y de 70 euros para los niños.