Nuevas actividades de Sendaviva para aprender en familia

Una niña participa en la actividad 'Pequeños científicos' de Sendaviva

Esta temporada ha llegado cargada de nuevas actividades pensadas para que grandes y pequeños disfrutéis juntos de vuestra escapada familiar Sendaviva. ¿Conoces todo lo tenemos preparado en Sendaviva para familias con peques? ¡Te lo contamos todo a continuación!

1.- Si creéis tener en casa a un pequeño Einstein o a una futura Marie Curie, disfrutaréis a lo grande con la actividad ‘Pequeños científicos’ donde además descubrir la Ciencia, no faltarán las sorpresas. Realizaréis experimentos que se dan en la naturaleza y que solo podréis disfrutar en un entorno privilegiado como es Sendaviva. Un monitor os enseñará experimentos fantásticos acompañado del humor de un científico muyyyyy loco.

2.- Si vuestros niños y niñas ya han decidido que de mayores quieren ser veterinarios, no os podéis perder la actividad ‘Animales de cuidado’. En la Granja de Sendaviva nacen animales a lo largo de todo el año y esta actividad os ofrece una oportunidad única para aprender todos los cuidados especiales que necesitan nuestros ‘bebés’. Con la ayuda de un monitor aprenderéis cómo mimarlos, alimentarlos y cuidarlos.

3.- Puede que os vaya más el mundo de los animales exóticos. En ese caso, os recomendamos que asistáis a nuestro ‘Encuentro con lémures’, en la Plaza de Exóticos. Aprenderéis cómo viven, cómo se relacionan y de qué se alimentan los simpáticos lémures de cola anillada. ¿Sabíais que siempre tienen el mismo número de anillos en sus colas?

4.- Y si lo que más os hace disfrutar en familia es la cocina y veis en vuestros hijos e hijas unos claros aspirantes a cocinero, podéis participar en ‘Chef Junior’. Los peques de la casa podrán elaborar su propio menú, sano y delicioso, basado en productos de cercanía y con una sabrosa guarnición. En la nueva cocina de Sendaviva encontraréis todo lo necesario para realizar esta actividad, siempre bajo la supervisión del Chef de Sendaviva.

5.- Y si todas estas actividades no son suficientes, un año más podéis asistir a nuestro ‘Mundo Zoorprendente’ donde podréis tocar e interactuar con curiosos animales de los cinco continentes como el lagarto de cosa espinosa, el escorpión gigante del bosque, el insecto liquen o un autillo cariblanco, un pequeño búho. Viajaréis por todo el mundo convertidos en auténticos exploradores. ¡Una experiencia en familia inolvidable!

¡Tenemos mucho que ofreceros! Recordad que podéis reservar vuestros planes con niños a través de nuestra web  (‘Encuentro con lémures’ es la única que deberá reservarse en taquillas debido a la exclusividad de la actividad). En las actividades de Sendaviva, los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto.