¡Nueva experiencia! Encuentro con lémures

¿Sabías que la palabra ‘lémur’ proviene del latín y significa ‘fantasmas o espectros nocturnos en la antigua mitología romana’? No te preocupes, aunque su nombre dé un poco de miedo, los lémures son animales muy simpáticos, cariñosos y, sobre todo, muy curiosos.

Pertenecen a la familia de los primates y, dentro de ella, son la especie más pequeña. Aunque una vez fueron tan grandes como los gorilas, los lémures han evolucionado para adaptarse a la vida en los árboles. Son, principalmente, animales nocturnos, pero también pueden ser activos durante el día. Se alimentan de frutas y nueces que encuentran en los árboles o en el suelo, y también consumen pequeños insectos.

¿Te gustaría conocerlos aún más? ¡Estás de suerte! En Sendaviva tenemos una nueva experiencia con la que podrás entrar en su recinto, aprender más sobre ellos e incluso darles de comer: ‘Encuentro con lémures’.

¿En qué consiste?

Entrarás dentro del recinto de los lémures y podrás conocer de cerca a estos animales. El cuidador te contará características y curiosidades de estos simpáticos animales y  podrás darles de comer. ¡Son animales que se acercan a tu mano!

¿Cuándo?

Hay dos pases diarios.

¿Cómo me apunto?

La actividad es para visitantes que se alojen en el albergue del parque. Está a la venta en taquillas y tiene un precio de 20€.

¿Dónde?

El punto de encuentro será la Plaza de exóticos de Sendaviva.

¡No esperes! Si te alojas en nuestro albergue, no pierdas esta oportunidad y pásalo en grande en este plan molón ideal para disfrutarlo en familia.