NO TE PIERDAS LAS MEJORES VISTAS DESDE EL BOSQUE DE SENDAVIVA

Vista panorámica desde el Bosque de Sendaviva, con los Pirineos al fondo.

En estos días de verano, un verano tan diferente a los anteriores, te proponemos aprovechar los lugares cercanos casa y visitar Sendaviva en familia. Una visita que te permitirá descubrir grandes paisajes de Navarra, desde el su hasta el norte, así como de las provincias colindantes. Todo ello de una forma segura, ya que Sendaviva cumple con todas las medidas de seguridad, y sin aglomeraciones.

Como sabrás, Sendaviva se divide en cuatro zonas diferenciadas que son: el Pueblo, la Feria, la Granja y el Bosque. Ésta última zona, el Bosque, es la que se encuentra más elevada y desde la que podrás contemplar unas panorámicas impresionantes.

A un lado verás el singular desierto de las Bardenas Reales de Navarra, parque natural declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Al fondo, en días despejados, podrás distinguir las cumbres nevadas del Pirineo navarro. Desde aquellos montes lejanos desciende cada otoño el ganado por la Cañada Real de los Roncaleses en busca de los pastos del sur de Navarra. Al otro lado, en el límite entre las provincias de Zaragoza y Soria, se levanta el imponente Moncayo, el pico más alto del Sistema Ibérico.

Por supuesto, desde el Bosque de Sendaviva disfrutarás también de la mejor panorámica del parque, el lago, el anfiteatro de rapaces, los descensos del Bobsleigh  y el Tubing, e incluso a lo lejos verás también las Sillas Voladoras de la Granja.

Unas vistas que seguro sorprenderán a toda la familia, especialmente a los peques de la casa, serán también las que ofrece la pasarela de los osos y los lobos, desde donde observar a los osos pardos sirios disfrutando de un agradable baño o degustando deliciosas piezas de fruta, y a sus vecinos, lo impresionantes lobos ibéricos. No dejes de pasear por la Senda del Bosque.

¡Ven a descubrirnos! ¡Sendaviva te sorprenderá!