Los campamentos de verano de Sendaviva ¡molan! Robótica, ciencia y aventura, las temáticas de este año

Sin apenas darnos cuenta hemos llegado al mes de mayo. No queda nada para que finalice el curso escolar y comience el verano. Una época en la que además de tiempo para disfrutar de la playa o la piscina, papás y mamás como tú buscáis que los peques de la casa lo pasen bien al tiempo que aprenden y adquieren nuevos conocimientos.

En Sendaviva pensamos en todo. Creemos que el verano es una época para disfrutar, de la vivir nuevas experiencias y hacer nuevas amistades. Por esta razón, un año más el parque ha puesto en marcha su programa de  campamentos de verano.

Durante julio y agosto de 2018, el parque acogerá tres modalidades de campamentos: uno de robótica, otro para exploradores y un campamento científico. Todos ellos dirigidos a niños y niñas de 6 a 13 años.

En el Campamento Robótica, los acampados se iniciarán en el apasionante mundo de los robots, las creaciones digitales y la programación. Los más pequeños comenzarán con la programación con Scratch orientada al mundo de los animales, y los acampados de más edad darán vida a su nuevo amigo mBOT con el que tendrán que resolver algún reto del mundo animal. En este campamento, organizado en colaboración con la Fundación Dédalo,  también habrá tiempo para los juegos y actividades educativas, y para disfrutar de las atracciones y los espectáculos del parque.

En el Campamento Exploradores los participantes podrán descubrir y aprender sobre animales de los cinco continentes y el entorno que les rodea con juegos, actividades y talleres diarios que los sumergirán en una aventura digna de los grandes exploradores. Este campamento se impartirá en  castellano, inglés y euskera, tanto urbano como con estancia.

Por último, Sendaviva organizará también un Campamento Científico donde la naturaleza será objeto de estudio y admiración, y donde los acampados deberán encontrar las respuestas a grandes incógnitas. Mediante juegos, actividades y experimentos sencillos, los participantes podrán conocer y comprender mejor el mundo que les rodea. El Campamento Científico también podrá realizarse en castellano, inglés y euskera y elegir entre la opción de urbano o con estancia.

Consulta fechas y precios y si tienes dudas, llámanos al 948 088 100 y te explicaremos todos los detalles.