¡LOS CAMPAMENTOS DE VERANO DE SENDAVIVA 2019 YA TIENEN FECHA!

campamentos 2019 Sendaviva

¡En Sendaviva no paramos! Acabamos de cerrar la temporada 2018 y ya estamos organizando toda la programación para el próximo año.

Así que, aunque todavía veas lejos el calorcito y el sol del verano 2019, por aquí ya tenemos listas las fechas para los campamentos de Sendaviva. Tenemos todo listo para que, de nuevo, tus peques pasen unos días estupendos en el parque durante los meses de julio y agosto. Como siempre, estarán dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 13 años.

El Campamento para Exploradores regresará un año más a Sendaviva, repleto de expediciones, aventuras y rutas asombrosas. Todo ello completado con gymkhanas, juegos y actividades en la naturaleza. Este campamento se podrá realizar en castellano, inglés o euskera.

Caída Libre Sendaviva

Para los ‘locos’ por la ciencia hemos preparado el Campamento Científico donde descubrirán los misterios de la naturaleza, observarán, investigarán y realizarán distintos experimentos para comprender mejor el mundo que les rodea.  También este campamento se podrá realizar en castellano, inglés o euskera.

Si lo que les gusta es el mundo de los robots, en el Campamento de Robótica aprenderán herramientas sencillas de programación como Scratch, mBlock o mBot, y se iniciarán en Arduino. Esta modalidad está orientada al mundo de los animales aunque, como en el resto de temáticas, también habrá hueco para disfrutar de las atracciones y las actividades de Sendaviva.

Consulta fechas, modalidades y precios.