La nueva App de Sendaviva, ya disponible para IOS

Seguimos contándote las novedades de la nueva temporada de Sendaviva. Si utilizas un Smartphone con sistema operativo IOS estás de enhorabuena. Tu visita al parque será mucho más cómoda a partir de ahora con la nueva a App de Sendaviva, que ya estaba disponible para Android y a partir de ahora también para IOS.

Se trata de guía completa de Sendaviva para que puedas sacar el máximo partido a tu visita en familia, ya que la App de Sendaviva contiene toda la información sobre la oferta de ocio de atracciones, animales y espectáculos en plena naturaleza, y actividades con animales.

Con la App para IOS y Android de Sendaviva podrás visitar el parque cómodamente sin perder detalle ya que toda la información está geolocalizada, así que tampoco necesitarás el plano en papel. Bastará con tu móvil para que visites cada rincón del parque.

Además, si descargas la aplicación en tu smartphone o tableta dispondrás de toda la información del parque (datos de las atracciones, horarios de los espectáculos, curiosidades de los animales, programación especial).