Hazte ‘Senda Amigo’ y disfruta mucho más de Sendaviva

¿Impaciente por disfrutar de la nueva temporada de Sendaviva? Seguro que  ya tienes todo preparado para tu viaje en familia al parque de naturaleza y diversión de Navarra. Espera… ¿Que todavía no eres ‘Senda Amigo’? Sigue leyendo y apunta todas las ventajas de las que te beneficiarás. Porque los ‘Senda Amigos’ disfrutan mucho más de Sendaviva.

Ventajas por ser ‘Senda Amigo’

  • Visitas ilimitadas

Tanto si viajas solo como si lo haces en familia, podrás visitar Sendaviva todos los días de ‘parque abierto’ que quieras de 2019. ¡Sí, como lo oyes: visitas sin límites para toda la familia!

  • Sin colas en la entrada

Sabemos que el tiempo es oro, sobre todo si hablamos de aprovechar al máximo de tu visita a Sendaviva. Olvídate de las colas en la entrada en los días de más afluencia. Si viajas con niños lo agradecerás mucho más.

  • Un chute de adrenalina

Si eres amante de la diversión y las emociones fuertes, ¡estás de enhorabuena! Las más de 35 atracciones de Sendaviva te esperan. Siendo ‘Senda Amigo’ puedes montarte todas las veces que quieras y ¡gratis! Y hay más: tendrás 2 euros de descuento en la Gran Tirolina.

  • Descuentos exclusivos

Nos gusta cuidar a nuestros ‘Senda Amigos’. Por eso obtendrás descuentos especialmente pensados para ti:

  • 10% en los productos de textil de nuestra tienda.
  • 10% para disfrutar de una visita ‘10’ en el mejor alojamiento: el Albergue de Sendaviva.
  • 10% en el menú de la Granja y en la Heladería del parque.
  • Descuentos en los Campamentos Científico y Explorador de Sendaviva.

Ahora que ya conoces las ventajas que te esperan en la nueva de temporada, elige el bono que más te convenga y prepárate para vivir mil y una aventuras en plena naturaleza.

Tienes tres modalidades de bono ‘Senda Amigo’

  • Bono ‘Senda Amigo’ familiar

Ya no tienes excusa para hacer de tus planes con niños toda una experiencia. Por solo 210 euros toda la familia tendrá visitas ilimitadas. En vuestra tercera visita ya lo habréis amortizado.

  • Bono ‘Senda Amigo’ Adultos

Porque la diversión no es solo cosa de niños, solo por 90 euros tú decides cuándo y cuántas veces quieres visitar el parque.

  • Bono ‘Senda Amigo’ Infantil

Hacer planes con niños no puede resultar más fácil. Por solo 70 euros los peques de la casa de entre 5 y 12 años disfrutarán y aprenderán en sus rincones favoritos de Sendaviva todas las veces que quieran.

¡Y esto no es todo! Compartir lo bueno tiene premio

Por cada 20 amigos que traigas esta temporada tendrás un descuento de 10 euros en tu bono ‘Senda Amigo’ de 2020 (con un tope de hasta 30 euros). ¡Muy pronto te contaremos cómo hacerlo!

¡Y para nuestros clientes más fieles todavía más premios! En temporadas consecutivas obtendrás 10 euros de descuento en tu Bono ‘Senda Amigo’: en 2020 pagarás 200 euros y en 2021 tan solo 190.

Además formarás parte de nuestro club privado para abonados de Facebook con muchas más sorpresas.