Ven a Halloween con tu familia disfrazada y participa en nuestro Concurso de Disfraces.
Puedes ganar un Viaje para 5 personas a LA SELVA NEGRA (Alemania).

EL RINCÓN DE LAS TORTURAS

El rincón de las torturas es la novedad en Feria de esta temporada de HALLOWEEN. Un pasaje fotográfico donde nuestro Nosferatum te acompañara por todo el recorrido, mientras solo o con familia os podréis sacar las más terroríficas y espectaculares fotos. Cena Maldita, Sala de Torturas, Ataúd Transparente…. No te lo pierdas y conviértete en el protagonista.

SENDA DEL TERROR

En Halloween los visitantes podrán recorrer la Senda del Terror donde distintos zombis “asaltarán” a los visitantes que se atrevan a recorrerla. 

ANIMACIÓN DE CALLE

Durante los días de Halloween personajes vampíricos y fantasmagóricos te pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

CIRCO

Un año más, también el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween, ahí pasarán cosas inimaginables, elementos que tomarán vida, humor, acrobacias y efectos especiales completarán una increíble función.

LA CANTINA DE LOS MUERTOS (previa reserva)

Este año te ofrecemos una comida muy especial. El restaurante del bosque se ha convertido en una Cantina Mexicana, tomada por la santa muerta que preside nuestra Catrina. Intentaremos que disfrutes de una tranquila comida en familia. Bueno… por si acaso, no bajes la guardia. ¡Atrévete!
¡No aseguramos que queden plazas! Es necesario adquirir tu reserva anticipada.