¿Quieres formarte como Educador/a Ambiental? Sendaviva te ofrece una doble titulación

En Sendaviva somos amantes de la naturaleza. La ecología, el medio ambiente y la protección de las especies son parte de nuestro saber. Si tú también te identificas con la naturaleza y el mundo animal, no te pierdas el curso de Educador/a ambiental.

¿Qué es?

El Centro de Formación de Sendaviva, homologado por el Servicio de Navarra de Empleo, pone en marcha un nuevo ciclo formativo exclusivo. Se trata de una doble titulación que te capacitará para comunicar sobre el medio ambiente. Podrás interpretar sus valores y problemáticas y guiar a las personas para contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente.

¿Qué aprenderé?

Con este certificado estarás preparado para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativas para la infancia y la juventud, dentro de la programación general de una organización. Podrás aplicar técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.

¿Cuándo y dónde?

El curso se impartirá de abril hasta septiembre en Sendaviva. En total son 840 horas lectivas repartidas en siete  módulos teóricos (600 horas) y dos más de prácticas profesionales no laborales (240 horas).

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Tener alguno de estos títulos: Bachiller, Técnico/a Especialista, Técnico/a de Grado Medio, Titulación universitaria.

Haber superado alguna de estas pruebas de acceso: ciclos formativos de grado superior, acceso a la universidad para personas mayores de 25 años, o un certificado de profesionalidad de nivel 3.

Apúntate

Puedes pedir más información en el teléfono: 619 773 495; o en el correo electrónico: centroformacion@sendaviva.com.

Te convertirás en un experto en educación ambiental, protección del planeta y de los animales.