Dulces sueños en el ‘Bosque Encantado’ del albergue de Sendaviva

Albergue

El albergue de Sendaviva es, sin duda, la mejor opción para que familias y grupos de amigos aprovechéis al máximo vuestra estancia en el parque, ya que su ubicación única permite disfrutar del parque desde dentro y reponer fuerzas tras una jornada repleta de entretenimiento.

Pasar la noche en el albergue de Sendaviva será toda una aventura, especialmente para los más peques de la casa. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están totalmente tematizadas transformando nuestro alojamiento en un auténtico bosque encantado.

Un simpático árbol parlanchín te dará la bienvenida y saludará a todos los huéspedes a su llegada al albergue de Sendaviva, haciendo la estancia más amena y divertida. Le acompañará además un auténtico explorador que hará las delicias de los alojados en el albergue.

Albergue arbol y explorador

Situado en la zona del Pueblo, justo en la entrada de Sendaviva, si eliges alojarte en nuestro tematizado albergue podrás participar de manera exclusiva en la actividad Despertando con animales.

El albergue de Sendaviva permanece abierto todo el año. Durante el mes de julio de 2018, si te alojas en el albergue de lunes a viernes, tendrás un descuento de 8 euros por persona en las habitaciones múltiples. El resto de la temporada (salvo julio y agosto), podrás alojarte de domingo a viernes con descuento de 10 euros por persona (en habitación doble) y de 8 euros por persona si te alojas en habitaciones triples o múltiples.

#VeranoSendaviva #DiversiónEnFamilia #ViajarConNiños #PlanesConNiñosEnNavarra