Domingo con premio

 

Ven con tu amigo el domingo 3 de noviembre y llévate una taza para ti y otra para él.

1.- Compañía organizadora

La Compañía organizadora Parque de la Naturaleza de Navarra S.A., Carretera del Yugo, s/n, localidad Arguedas (Navarra).

 

2.- Periodo

La promoción será válida para el 3 de noviembre de 2019.

3.- Finalidad

La promoción tiene como finalidad fomentar la marca Parque de la Naturaleza de Navarra S.A. y regalar una taza de Sendaviva, con la imagen de Piko o Palmira en Halloween.

 

4.- Gratuidad

El premio es gratuito de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto de ésta.

 

5.- Requisitos de participación y mecánica

El 3 noviembre, tendrán la posibilidad de participar en el presente sorteo todas aquellas personas, mayores de 18 años, residentes en España que procedan según lo descrito a continuación.

No podrán participar en el sorteo los empleados de Parque de la Naturaleza de Navarra S.A., ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo del sorteo, así como sus familiares en primer grado.

Los participantes no pueden ser familia mediante el matrimonio o unión de hecho.

 

6.-Mecánica:

Quien cumpliendo los requisitos anteriores desee tomar parte de la presente promoción deberá, además:

 

  • 1º Adquirir sus entradas en la web de Sendaviva. No acumulable a otras ofertas y/o promoción.
  • 2º: Aceptar las presentes bases legales.
  • 3º: Enseñar el SMS recibido.
  • 4ª: El acompañante debe también adquirir su entrada completa en taquillas o en la web de Sendaviva.

El cliente puede adquirir un máximo de 2 tazas por cliente. Máximo dos acompañantes.

Parque de la Naturaleza de Navarra S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos participantes que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente concurso, comentarios o respuestas que estime que no tiene relación con las bases, incumplan las condiciones, limitaciones o prohibiciones contenidas en ellas, o los considere impropios, indecorosos o de mal gusto o estime que pueden herir los sentimientos de otros participantes o de los seguidores de la marca.

 

7.- Premios

Taza de Sendaviva.

Datos de Contacto

Para la resolución de cualquier duda sobre la administración de la presente acción promocional o la gestión o eliminación de los datos solicitados a los participantes, sírvase dirigirse a: info@sendaviva.com.

Depósito de las Bases

Las Bases del sorteo, así como sus eventuales modificaciones estarán disponibles en www.sendaviva.com

Aceptación de las Bases

La simple participación en la acción implica la aceptación de las presentes bases que podrán consultarse en www.sendaviva.com, por lo que la manifestación de la no aceptación de estas supondrá la exclusión del participante y como consecuencia de la misma quedará Parque de la Naturaleza de Navarra S.A. liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.