Diez consejos para tu visita a Sendaviva

Vista general del lago de Sendaviva desde un extremo, con unos bambús desenfocados en primer plano.

Si todavía no has visitado Sendaviva en familia esta temporada, hoy te contamos una serie de consejos y recomendaciones para que prepares tu visita con todo detalle y disfrutes de tu tiempo de ocio en el parque de forma segura.

1.- En primer lugar, debes saber que debido a la pandemia, este año hemos reducido el aforo al 30%. Por esta razón es muy importante que realices tu compra de entradas de manera anticipada a través de nuestra web. De esta manera ahorrarás respecto al precio de la entrada en taquilla. Si luego no puedes venir ¡no te preocupes! Las modificaciones o cancelaciones son totalmente gratuitas hasta 24 horas antes.

No hace falta que imprimas tu entrada. Con mostrar tu móvil con el localizador será suficiente.

2.- Durante los fines de semana y festivos de septiembre, octubre y noviembre, Sendaviva abre sus puertas a las 11:00. Te recomendamos ser puntual y así podrás aprovechar al máximo tu visita. Además, si quieres tu foto con Piko y Palmira, nuestras mascotas te estarán esperando a primera hora en su casa, junto a la Plaza del Pueblo.

3.- Una vez en el interior de Sendaviva, presta atención a las pantallas de información. En ellas encontrarás todo lo referente a actividades para realizar en familia, dónde comer…

4.- También te recomendamos descargar la App de Sendaviva con la que podrás acceder al mapa del parque, consultar los horarios de los espectáculos…. En definitiva, toda la información necesaria para planificar tu visita.

Una pareja de visitantes atienden a una trabajadora de Sendaviva en el punto de información situado en la Feria.

5.- Si quieres aprovechar al máximo tu tiempo en Sendaviva y no perderte nada puedes comprar con antelación tu menú en nuestra web. Ahorrarás y evitarás hacer fila. En nuestros restaurantes todo está dispuesto y preparado para poder mantener la distancia social, y realizar un servicio con todas las garantías de seguridad e higiene.

6.- Ven preparado con ropa y calzado cómodo y cerrado para poder moverte con toda tranquilidad. Disfrutarás de cada momento y de cada atracción.

7.- ¡No te puedes faltar a nuestros espectáculos! Para no perderte ni la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces o el Teatro de las Marionetas recuerda lugar indicado unos minutos antes de cada pase.

8.- Si nos visitas con peques recuerda que el uso de la mascarilla es obligatorio a partir de los 6 años. Si has olvidado la mascarilla infantil o incluso la de adulto, podrás hacerte con una en las tiendas de Sendaviva. ¡Nuestras mascarillas son lavables y reutilizables!

9.- En Sendaviva queremos garantizar la salud y bienestar se visitantes y trabajadores. Por ello hemos reforzado la limpieza y seguridad de nuestras instalaciones. Durante tu vista, recuerda utilizar los geles de hidroalcohol (los encontrarás en más de 100 puestos del parque), seguir las marcas y señalizaciones que encontrarás en el suelo y mantener la distancia social recomendada.

10.- Si después de leer estas recomendaciones para aprovechar al máximo tu visita a Sendaviva todavía que surgen dudas, puedes enviarnos un WhatsApp al 948088100 y te ayudaremos a resolverlas.

Siguiendo estos pequeños consejos disfrutarás de una jornada de ocio en familia inolvidable. Aventura y diversión a partes iguales te están esperando en Sendaviva, para que disfrutes con los tuyos en plena naturaleza. ¡Te esperamos en Sendaviva, en el sur de Navarra!