CONOCE LAS SEIS VENTAJAS QUE TE OFRECE EL BONO DE TEMPORADA DE SENDAVIVA

Un padre y su hijo subidos en dos caballitos en el tiovivo de Sendaviva

¿Sois de esas familias que os gustaría visitar Sendaviva muuuuchas veces durante la próxima temporada? Si es vuestro caso, os recomendamos comprar el bono de temporada y entrar a formar parte del Club ‘Senda Amigo’. A continuación te contamos por qué:

1.- Si entras a formar parte del Club tendrás un SÚPER DESCUENTO de 30 EUROS en tu bono familiar de temporada. Pagarás 180 euros* en lugar de 210 y podrás visitar Sendaviva tooooodos los días de parque abierto de 2020. ¡Sin límite! Así que en tu tercera visita, el bono ya estará amortizado.

Si ya has formado parte del Club también podrás renovar tu bono al increíble precio de 170 euros* para toda la temporada. (* Consultar condiciones en el 948 088 100. Oferta válida hasta el 15 de enero).

Recuerda que el bono familiar incluye por 180 euros a 2 adultos y hasta 3 niños mayores de 5 años. El bono de adultos cuesta 90 euros por temporada y el bono infantil (para niños entre 5 y 11 años), 70 euros por temporada.

2.- No tendrás que hacer cola en la entrada a Sendaviva: Los Senda Amigos evitan las colas en la entrada los días con más afluencia del público, algo que sabemos que agradece toda la familia, especialmente los más pequeños.

Grupo de niños y niñas disfrutando de los campamentos de Sendaviva. Celebrando con los brazos en alto.

3.- ¿Quieres dormir en nuestro albergue y ser el primero por la mañana? Como abonado de Sendaviva, dormir en nuestro albergue te costará un 20% menos.

4.- Campamentos de verano con descuento: Tus hijos podrán beneficiarse de un descuento de 20 euros en campamentos urbanos y de 50 euros en campamentos con estancia.

5.- Descuentos del 10% en puntos de restauración de Sendaviva como el Menú de la Granja, la Heladería del Parque y en productos textiles de Sendaviva.

6.- Todas las atracciones de Sendaviva están incluidas en tu visita, y además, si eres Senda Amigo tendrás también un descuento de 2 euros en la Gran Tirolina. ¡Pura adrenalina!

Además, si compartes tu experiencia con amigos y podrás llevarte otro premio: Por cada 20 amigos que traigas la próxima temporada, obtendrás un descuento de 10€ en tu bono del 2021 (hasta un máximo de 30 euros).

Y como Cliente Fiel obtendrás otros 10€ de descuento en la renovación de tu bono familiar en temporadas consecutivas. Hasta la temporada 2021.

¿A qué esperas? ¡Reserva tu bono de temporada!