Cinco razones para visitar Sendaviva con tu familia este verano

Familia accediendo a Sendaviva. Caminan rodeados de vegetación a ambos lados del camino

El próximo 4 de julio abriremos por fin las puertas de Sendaviva con novedades y cumpliendo todas las medidas de seguridad para vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza. Conoce las cinco razones por las que no podrás perderte esta experiencia en familia.

1.- SEGURIDAD: Para esta nueva temporada en Sendaviva hemos adoptado una serie de directrices para evitar contagios de COVID-19. Por ejemplo, reduciremos el aforo del parque al 30% y se controlará mediante una aplicación informática. Además, hemos instalado marcadores en el suelo de los accesos y mamparas transparentes en las filas. Durante toda la visita será obligatorio el uso de mascarillas a partir de 6 años y todos los visitantes dispondréis de más de un centenar de dispensadores de gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.

Todas estas medidas garantizarán una visita segura a todas las familias. Así disfrutaréis de una jornada de diversión en plena naturaleza en un entorno cercano a vuestro hogar.

2.- CERCANÍA: En Navarra, a tan solo unos kilómetros de casa podréis disfrutar de una treintena de atracciones y variados espectáculos y actividades para toda la familia. Sendaviva se convierte así en una opción perfecta de entretenimiento cercana, en la propia Ribera de Navarra, en un momento en el que apostar por lo local es clave.

Además, alucinaréis con las acrobacias y la magia de la nueva función del circo o tomando conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible gracias a los nuevos espectáculos son ya una realidad en Sendaviva, muy cerca de casa.

3.- AIRE LIBRE: En Sendaviva podréis volver a disfrutar de atracciones, espectáculos, animales y actividades en un entorno natural único en el que como visitantes respiraréis de nuevo entretenimiento y diversión. Descubriréis además importantes novedades: Más animales, nuevos recintos y actividades sorprendentes.

4.- ENTRADA PASEO: Por solo 15€ por persona os ofrecemos ‘Paseo Sendaviva’ donde podréis observar a más de 800 animales, contemplar a los felinos como nunca los habías visto, y pasear tranquilamente por amplios caminos descubriendo la belleza de las aves rapaces.

Esta nueva modalidad de entrada no incluye el uso de las atracciones ni permite participar en las distintas actividades de pago que ofrece el parque pero, si durante la jornada cambiáis de opinión, podréis adquirir todo el pack de atracciones o contratar una actividad en cualquiera de los puntos de venta.

5.- APOYO LOCAL: Sendaviva es  una opción de entretenimiento cercana, próxima y de calidad por la que apostar en los tiempos actuales. Por esta misma razón no duda en hacer lo propio con un consumo local ayudando a la economía de la zona. Por ejemplo, el departamento de Restauración elabora sus menús principalmente con productos de calidad ‘Kilómetro Cero’, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio apoyándose en el mejor producto.

Para conseguir este objetivo, la mayoría de las materias primas que se utilizan se adquieren a menos de 100 kilómetros del parque ayudando a impulsar la economía local, el producto local y los establecimientos del entorno más cercano. El parque está absolutamente comprometido con el entorno y su zona de influencia y esta es una demostración más de dicho apoyo.

Recordad que con el esfuerzo de todos, Sendaviva seguirá siendo un lugar de ocio y diversión seguro para toda la familia. No olvidéis reservar vuestras entradas online en nuestra web y para cualquier duda, podéis llamar o enviar un Whatsapp al 948 088 100.