Cinco atracciones de Sendaviva con las que soltarás toda tu adrenalina

Sendaviva es un parque de ocio que mezcla animales, espectáculos y más de 30 atracciones de todo tipo y para todos los públicos. Toda la familia, desde los más peques a los de más edad disfrutarán de las instalaciones durante la visita al parque.

Para las personas más atrevidas, resumimos a continuación las principales atracciones en las que podrán poner a prueba su valentía y soltar toda la adrenalina de sus cuerpos.

1.- La Gran Tirolina: Si tienes ganas de emociones fuertes no dejes de ‘volar’ en la Gran Tirolina de Sendaviva. 650 metros de descenso y pura adrenalina en los que podrás alcanzar los 70 km/h. Esta atracción conecta la zona del Bosque y la de la Feria, pasando por encima del Bobsleigh y del Lago. Si no te la quieres perder, recuerda reservar tu vuelo en el punto de información de la Feria, ya que las plazas son limitadas.

2.- Tubing: ¿Te atreves con el tobogán en línea recta más grande de Europa? Para disfrutar el descenso tendrás que subir a un enorme flotador (individual o doble) y deslizarte 300 metros colina abajo. Los 60 metros de desnivel harán el resto para los amantes de la velocidad y para todos aquellos que quieren vivir un subidón de adrenalina en pocos segundos.

3.- Caída libre: En esta atracción, situada en lo alto del Bosque de Sendaviva, sentirás el vértigo que provoca un descenso de 35 metros a toda velocidad. Notarás en tu estómago el vacío mientras ves cómo te desplomas ante el espectacular paisaje de toda una Reserva Natural de la Biosfera. No existe otro lugar desde el que ver con mejor perspectiva de las Bardenas Reales de Navarra.

4.- Bobsleigh: Sube a bordo de uno de nuestros peculiares trineos y deslízate ladera abajo a lo largo de casi un kilómetro de raíles con emocionantes pendientes y vertiginosas curvas y loopings. ¿Quieres que alguien te acompañe? ¡Perfecto! Cada trineo tiene asientos para dos ‘tripulantes’.

5.- Valhalla: La realidad virtual de nuestro Valhalla te permitirá experimentar sensaciones hasta ahora desconocidas. Toma asiento, colócate nuestras súper-gafas y realizarás un vertiginoso viaje lleno de emociones que te transportará al paraíso de los dioses vikingos. Para disfrutar de tu viaje virtual deberás reservar tu plaza en el punto de información de Feria.

¡Pero esto no es todo! Sendaviva cuenta con muchas atracciones más para que la familia al completo disfrute de una visita que será inolvidable.