Capta las mejores imágenes en el Safari Fotográfico de Sendaviva

En tu visita a Sendaviva no puedes olvidar tu cámara de fotos o dispositivo móvil para fotografiar los momentos más inolvidables de tu visita.

Un lugar en el que sin duda disfrutarás al máximo de tu afición a la fotografía será la Senda del Safari Fotográfico, un bonito paseo entre árboles que comunica la zona del Bosque, en lo alto, con la falda de la colina, muy próxima ya al anfiteatro de rapaces.

Desde el Bosque podrás tomar esta senda, totalmente adaptada  para silletas, sillas de ruedas etc. y disfrutar de un sombreado paseo entre pinos. Deberás estar alerta y tener tu cámara preparada en todo momento, pues los animales del Safari Fotográfico de Sendaviva te esperan agazapados en cualquier rincón, confundidos al abrigo de una sobra o escondidos tras un árbol.

Pero también podrás verlos disfrutando del verde césped. Esta zona de Sendaviva es un auténtico paraíso para todo tipo de aves como grullas coronadas, ocas, patos y pavos reales.

Tómate tu tiempo y realiza todas las fotografías que quieras. Recuerda que después podrás compartirlas en nuestras redes sociales: como Facebook, Twitter e Instagram.