BONO DE TEMPORADA DE SENDAVIVA: CINCO RAZONES POR LAS QUE MERECE LA PENA

Un año más ya están a la venta los bonos de temporada de Sendaviva, la mejor opción para visitar el parque en familia. ¿Te preguntas por qué? A continuación te damos cinco razones por las que debes hacerte con uno de ellos.

1.- Visitas ilimitadas: ¿Qué significa? Nada más y nada menos que lo que estás pensando. Con el bono anual podrás visitar Sendaviva solo o en familia todos los días de parque abierto que quieras durante 2018. ¡Sin límite!

2.- Adaptados a tus necesidades: De las tres modalidades de bono anual que existen en Sendaviva, la que más éxito cosecha es, sin duda, el bono familiar de temporada. Especialmente dirigido a familias formadas por 2 adultos y hasta 3 niños de 5 años en adelante.

Si quieres hacerte con un bono familiar de temporada, aprovecha la promoción especial de nuestra web y hazte con un 15% de descuento. Recuerda que por un poco más de lo que te costaría una visita en familia a Sendaviva ¡podréis visitarnos todos los días de la temporada!

Además, si te gusta visitar el parque a tu aire o si tus peques todavía no han cumplido los 5 años, te recomendamos el bono para adultos, ya que con él podrás visitar el parque todos los días que quieras durante 2018 por solo 90 euros. Para los peques de la casa de entre 5 y 12 años, te recomendamos el bono infantil de temporada al precio de 70 euros.

3.- ¡De lunes a domingo durante los meses de verano! En julio y en agosto podrás visitar el parque todos los días de la semana, de lunes a domingo, y disfrutar de la programación especial de Sendaviva durante los meses de verano.

Además, el resto de la temporada, si te haces con cualquiera de las modalidades de bonos de temporada, podrás visitar Sendaviva  a cualquier hora los días de parque abierto, ya sea desde la apertura del parque a las 11:00 horas o partir de la hora que tú quieras.

4.- ¡Todas las atracciones incluidas! Con el bono de temporada de Sendaviva, tendrás acceso a las más de 35 atracciones del parque totalmente gratis, a excepción de la Gran Tirolina, que requiere un pago de 2 euros.

5.- Ventajas para tu ocio: Con el bono de temporada de Sendaviva, además de disfrutar del parque todos los días que quieras, obtendrás descuentos para disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio.

¿A qué esperas para hacerte con tu bono de anual? ¡La nueva temporada de Sendaviva está a la vuelta de la esquina!