Atracciones para los más peques en la Feria de Sendaviva

Muchas mamás y papás nos preguntáis con frecuencia si vuestros peques podrán disfrutar de las atracciones de Sendaviva con 3 ó 4 años. La respuesta es sí. A pesar de su corta edad, podrán montar en cantidad de atracciones indicadas especialmente para su edad, y para que los padres viváis con ellos una experiencia inolvidable.

Nada más entrar al parque, la Burrita Palmira y Piko, las mascotas del parque os darán la bienvenida, saludarán a vuestros peques y les llevarán hasta la casa de las mascotas, donde viven.

Después, ya en la Feria tendrán ocasión de disfrutar a lo grande en las diferentes atracciones. En la Vía Verde, por ejemplo, se podrán convertir en el maquinista de un tren y recorrer las vías al tiempo que ven patos y ocas; como en toda feria, podrán subir al Tiovivo y montar con vosotros en los caballitos, o Potrillos.

Seguro que reís sin parar en los Espejos de la Risa, que convierten vuestras piernas en larguísimas o en cortísimas. Además, lo más intrépidos podrán subir a La Batida, una caída libre pequeñita y dirigida especialmente a los peques.  Y si los papás y las mamás tenéis fuerzas suficientes, podréis pedalear a tope en la Bicinoria mientras los niños y niñas disfrutan de las vistas desde lo alto.

Si lo que les gusta es el agua, nada mejor que montar en los Remeros y surcar las aguas abordo de una pequeña embarcación.  Y si lo que quieren es mojarse del todo, lo pasarán pipa en el Laberinto del Agua.

Además de las atracciones de Sendaviva, estamos seguros que los peques de la familia alucinarán con los animales y los espectáculos del parque. Será una jornada inolvidable para todos.