Aprovecha al máximo tu Semana Santa en Sendaviva con 3 sencillos pasos

¿No te has enterado? ¡Sendaviva abre seis días seguidos en Semana Santa! Prepárate para disfrutar de unas vacaciones llenas de aventura.
El parque te ofrece una amplia oferta de ocio con las atracciones, animales, espectáculos y actividades en Navarra. Sendaviva es el destino ideal para disfrutar de tus planes con niños durante las vacaciones.
Pero si sigues unos pocos consejos harás del viaje una verdadera aventura para toda la familia, aprovechando al máximo el tiempo y disfrutando a tope.

Prepara tu viaje con antelación

Si sabes qué días quieres viajar a Sendaviva, planifícate un poco y conseguirás grandes ventajas.
Reserva tus entradas en la web y te beneficiarás de un descuento del 10% en cada una de ellas.
• No te olvides de reservar tu alojamiento en el albergue de Sendaviva o en los hoteles cercanos al parque. ¡Aprovecharás mucho más tu estancia!
Consulta el tiempo en nuestra web. Seguro que tienes suerte, el buen tiempo suele acompañarnos en esta zona de la Ribera Navarra.

Organiza tu visita por el parque

Cada rincón de Sendaviva es una oportunidad única para que niños y mayores os divirtáis y aprendáis. Por eso, es muy importante tener claro qué es lo que no os queréis perder.
• Descárgate la App de Sendaviva (disponible para Android e IOS) y podrás visitar el parque cómodamente sin perder detalle.
• Elige vuestras atracciones y espectáculos favoritos para disfrutar en familia. Un consejo: no os perdáis la exhibición de aves rapaces, uno de los mayores atractivos del parque por su espectacularidad, belleza y dificultad técnica.
• La diversión está asegurada para toda la familia con atracciones dedicadas a los más pequeños como la noria o el tiovivo.
• Los más atrevidos soltarán toda su adrenalina en la gran tirolina, el tubbing o el bobsleigh.

Aprovecha todas las facilidades que te ofrece Sendaviva

En Sendaviva queremos que mientras estéis en el parque, vuestra única preocupación sea pasarlo bien.
• Monta en la cinta transportadora y llegarás sin esfuerzo a la zona más alta del parque. Allí te esperan algunos de los algunos de los mamíferos depredadores más impresionantes de la naturaleza.
• Compra tu menú online entre una amplia carta saludable y con menús para celíacos y alérgicos. Ahorrarás tiempo y podrás seguir disfrutando de Sendaviva.

Seguro que con estas recomendaciones tendréis ganas de repetir este plan en familia. Si es así, recuerda también que si planeas dos días de aventura, el segundo día consecutivo te sale solo por 10 euros.

¡EN SENDAVIVA TE PONEMOS CADA VEZ MÁS FÁCIL HACER TUS PLANES EN FAMILIA EN NAVARRA!

¡TE ESPERAMOS DEL 18 AL 23 DE ABRIL!