SENDAVIVA EN CASA, CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES ¡PARA TODA LA FAMILIA!

Tigre blanco de Sendaviva en vista cenital

Familias, desde Sendaviva estamos trabajando duro para garantizar la seguridad e higiene de todos nuestros visitantes y trabajadores, y poder volver a veros muy pronto disfrutando en familia al aire libre. Queremos hacer de Sendaviva un destino familiar seguro para vuestro tiempo de ocio y que podáis visitarnos con total confianza en vuestro viaje por Navarra. Entre todos haremos un turismo responsable.

Mientras tanto, queremos agradecer vuestra fidelidad y vuestra paciencia. Por ello hemos pensado acercaros el parque en forma de actividades y juegos para realizar en familia, con los peques, y que podáis seguir disfrutando de #SendavivaEnCasa.

Os presentamos este primer cuadernillo de actividades para que los niños (y adultos) podáis descargar y compartir con vuestros amigos y familiares. El cuadernillo está dedicado a la Senda de los Exóticos de Sendaviva, donde encontraréis y descubriréis animales de todo el mundo mediante divertidos juegos para toda la familia.

De esta manera, podréis ir ‘visitando’ Sendaviva poco a poco, y aprendiendo todas las curiosidades sobre nuestra gran familia animal.

¡Esperamos que os guste!