SENDAVIVA EN CASA, CUADERNILLOS DE ACTIVIDADES ¡PARA TODA LA FAMILIA!

Tigre blanco de Sendaviva en vista cenital

Familias, desde Sendaviva estamos trabajando duro para garantizar la seguridad e higiene de todos nuestros visitantes y trabajadores, y poder volver a veros muy pronto disfrutando en familia al aire libre. Queremos hacer de Sendaviva un destino familiar seguro para vuestro tiempo de ocio y que podáis visitarnos con total confianza en vuestro viaje por Navarra. Entre todos haremos un turismo responsable.

Mientras tanto, queremos agradecer vuestra fidelidad y vuestra paciencia. Por ello hemos pensado acercaros el parque en forma de actividades y juegos para realizar en familia, con los peques, y que podáis seguir disfrutando de #SendavivaEnCasa.

Os presentamos estos cuadernillos de actividades para que los niños (y adultos) podáis descargar y compartir con vuestros amigos y familiares.

El primer cuadernillo de actividades está dedicado a la Senda de los Exóticos de Sendaviva, donde encontraréis y descubriréis animales de todo el mundo mediante divertidos juegos para toda la familia.

El segundo cuadernillo de actividades está dedicado a la Feria. En la zona central de Sendaviva donde podréis encontrar la mayor parte de las atracciones, como ‘El Río de los Diamantes’, ‘Los Cangrejos’, ‘La Gran Tirolina’, ‘La Bicinoria’. ‘El Laberinto de Agua’, ‘El Bobsleigh’, ‘Las Bumpers’…  ¡Una pasada!

En el tercer cuadernillo de actividades os acerca a la Plaza de Exóticos donde podréis conocer a habitantes de los bosques húmedos tropicales como los lémures de cola anilllada y los titís. Además, descubriréis cuál es la dieta del ocelote y qué come una serpiente pitón.

De esta manera, podréis ir ‘visitando’ Sendaviva poco a poco, y aprendiendo todas las curiosidades sobre nuestra gran familia animal.

¡Esperamos que os guste!