Visitas Escolares

Visitas Escolares

Sendaviva ofrece un amplio programa educativo adaptado a cada ciclo escolar para que los escolares se acerquen gradualmente al conocimiento del medio ambiente de una manera reflexiva, participativa y divertida.

Durante las 7 horas de visita los escolares se sorprenderán con los más de 800 animales de 200 especies distintas. Disfrutarán en sus más de 30 atracciones, como el Tubing, el Bobsleigh o el Laberinto del Agua. Y se divertirán con sus asombrosos espectáculos como la exhibición de vuelo de aves rapaces.

VISITAS GUIADAS

Acompañados por un monitor de Educación, y siempre en grupos reducidos, el Centro realizará a pie un interesante recorrido por la Senda elegida durante la cual los alumnos descubrirán numerosas curiosidades, características y anécdotas de las especies así como de los ecosistemas que habitan.

TALLERES EDUCATIVOS

Destinado a aquellos Centros que quieren profundizar en el conocimiento de la Naturaleza. Los alumnos, acompañados de nuestro monitor, podrán experimentar y descubrir por ellos mismos la belleza del entorno que nos rodea.

El objetivo que se persigue es que el alumno, de una manera reflexiva y participativa, se acerque gradualmente al conocimiento del medioambiente.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Sendaviva incluye también las actividades interactivas dentro del programa escolar.

Los alumnos podrán conocer y aprender las características de los animales que habitan el parque haciendo de cuidadores por un día o interactuando con ellos de una forma más directa.

Menú