Valhalla, un trepidante viaje virtual por la mitología vikinga

¡Ya solo quedan un par de semanas! El próximo 1 de abril estrenamos la nueva temporada de Sendaviva con importantes novedades. Buscamos sorprenderos a mayores y peques, y haceros disfrutar de vuestro tiempo de ocio en familia.

La novedad más molona y  la más destacada de la nueva temporada se llama Valhalla. Se trata una nueva atracción que, a través de la realidad virtual, os llevará a realizar diferentes viajes en vertiginosas montañas rusas virtuales. Una experiencia alucinante que hará que los visitantes experimentéis sensaciones hasta ahora desconocidas al adentraros en templos mitológicos. De ahí su nombre, Valhalla, relacionado con los dioses y la mitología vikinga.

La instalación de Valhalla se sitúa junto a la carpa del Circo, en un recinto con capacidad para más de 30 personas en personas en cada pase. Las butacas, dispuestas en modo de grada, se mueven mientras los “viajeros”, provistos de unas gafas de realidad virtual, protagonizáis un frenético trayecto como si viajarais a bordo de una montaña rusa.

Además de Valhalla, en Sendaviva encontraréis otras treinta atracciones que completan nuestra oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces, el espectáculo de circo y toda una serie de actividades para interactuar con animales de los cinco continentes.

¡Súbete a Valhalla y desafía a las fuerzas de la naturaleza!