Sol y excelentes temperaturas para los cinco días de Semana Santa en el parque

¿Todavía no lo sabes? Sendaviva abrirá sus puertas cinco días seguidos durante la Semana Santa, desde el próximo Jueves Santo (13 de abril) hasta el próximo lunes de Pascua, 17 de abril, y en la semana de Pascua, del viernes 21 al domingo 23 de abril. El horario es de 11.00 a 20.00 horas.

El buen tiempo te acompañará si visitas Sendaviva durante los días festivos de Semana Santa. Los pronósticos anuncian máximas de 26 grados y cielos despejados durante la mayor parte de las vacaciones en las horas centrales del día. Incluso a las 20:00 horas, cuando el parque cierre sus puertas, las temperaturas superarán los 20 grados los días de Jueves Santo y Viernes Santo. El resto de días predominará el tiempo primaveral, con mínimas de 15 grados y máximas de 20, cifras que invitan a disfrutar en familia del tiempo de ocio al aire libre.

Descuentos online y bonos

Si compras tus entradas a través de nuestra web obtendrás un descuento directo de 3€ en cada una respecto al precio en taquilla. Del mismo modo, si adquieres través de la web el acceso a las actividades del parque (‘Perdidos en Sendaviva’ –novedad de esta nueva temporada-, ‘Mundo Zoorprendente’ o cualquiera de los talleres ‘Cuidador por un día’) te beneficiarás de 5€ de descuento directo sobre la tarifa general.

Y si prefieres visitarnos todos más de 100 días durante 2017, entonces puedes hacerte con un bono de temporada para que visitar Sendaviva totalmente gratis todos los días de parque abierto de la nueva temporada. Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar, de modo que permiten visitar el parque durante todo el año por el precio de apenas tres jornadas.

Novedades de la temporada

En su decimocuarta temporada, el parque ha regresado con importantes novedades, entre las que destaca Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que realizarás un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándote en templos mitológicos.

El parque también ha estrenado una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, en la que recorrerás algunos de los rincones más sorprendentes, vivirás aventuras y verás animales de los cinco continentes.

Otra de las novedades que presenta la nueva temporada la encontrarás en el albergue del parque, que recrea un singular bosque en el que, como alojado, vivirás una estancia diferente gracias a un divertido explorador que te despertará cada mañana y te guiará al principio y al final de la jornada.

Y una función de circo totalmente renovada, recrea un ambiente de cabaret con malabares y ejercicios de equilibrismo sobre barra vertical y figuras aéreas. Todo ello, aderezado con mucho humor para sacar las carcajadas de toda la familia.

A todo ello se suma la treintena de atracciones con que cuenta Sendaviva para completar una oferta de ocio dirigida especialmente al público familiar. A las atracciones hay que añadir además los animales (más de 800 de 200 especies distintas), la exhibición de rapaces y otras muchas actividades.