Sendaviva pone rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’

¡Por fin podemos contarte que Sendaviva pondrá rumbo este verano a ‘La isla del tesoro’ reviviendo increíbles aventuras y leyendas de piratas! Del 1 de julio al 3 de septiembre el parque recreará la novela de Robert Louis Stevenson y los personajes de esta conocida historia, como el capitán Flint, te acompañarán en tu recorrido por el parque.

Durante 65 días seguidos podrás ejercer como intrépido capitán de barco gracias a las increíbles fotografías que podrás realizarte en nuestros photocalls. Vivirás la experiencia de ser un náufrago en una isla perdida en la mitad del océano o te convertirás en parte del tesoro escondido en un cofre. Todo ello además en un horario mucho más amplio, ya que el parque abrirá de 11:00 a 23:00 horas.

Además, a lo largo de toda la jornada, el capitán Flint y su grumete pirata requerirán de tu ayuda para encontrar el cofre del tesoro que se encuentra escondido por el parque.

Todas las noches del verano un renovado espectáculo nocturno ampliará la oferta habitual del parque con atracciones, espectáculos, animales y actividades para toda la familia. Te emocionarás con las vivencias de un náufrago en unas peculiares islas mágicas, que vivirá diferentes experiencias y aventuras a través de la magia, las acrobacias y, sobre todo, con mucho humor, y con un gran protagonismo de luces, música y sorprendentes proyecciones, en la carpa del Circo desde las 21.45 horas.

Promoción especial ‘La isla del tesoro’ y precios

Del 1 de julio al 3 de septiembre, el parque lanza la promoción especial ‘La isla del tesoro’ para que disfrutes al máximo de la completa oferta del parque. Si compras el paquete de alojamiento más entrada para Sendaviva a través de nuestra web, Sendaviva Viajes o agencias de viajes, recibirás la entrada para el segundo día consecutivo al parque totalmente gratis y, también de regalo, la actividad ‘Mundo Zoorprendente’.

Además, a pesar de la ampliación del horario hasta las 23 horas y la transformación del parque con motivo de ‘La isla del tesoro’, Sendaviva mantiene sus precios de toda la temporada. En taquilla, la entrada de adulto (mayores de 12 años) es de 28 euros; para los niños (entre 5 y 11 años) y mayores de 65 años, 21 euros. En la compra de entradas a través nuestra web se aplica un descuento directo de 3 euros en cada una, de modo que el precio final es de 25 euros para los mayores de 12 años, 18 euros para niños de entre 5 y 11 años y los mayores de 65 años.

También las actividades con animales cuentan con precios más ventajosos siempre que reserves a través de nuestra web, con un descuento de 5 euros en cada actividad respecto al precio en taquilla.

¡Este verano pon rumbo a Sendaviva!