SENDAVIVA PARTICIPA EN LA II JORNADA DE TURISMO FAMILIAR

Hoy hemos asistido en Madrid a la II Jornada Club de Producto de Turismo Familiar, organizada por la Federación Española de Familias Numerosas en colaboración con la Obra Social “la Caixa” y que se ha llevado a cabo en CaixaForum Madrid. En ella se han analizado, en diversas mesas redondas, las tendencias y los retos del turismo familiar, su promoción y marketing.

En una mesa redonda, Rubén González, gerente de Sendaviva ha afirmado que “las familias son nuestra razón de ser” en referencia al público principal al que se destina la oferta de ocio en la naturaleza del parque navarro. Sendaviva recibió en 2013 el Sello de Turismo Familiar por su apuesta decidida por el público familiar y por orientar su oferta de actividades, instalaciones y entorno a las familias. La mesa ha sido moderada por Tatiana Martínez Campos, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo.

En la misma charla han intervenido además otras tres entidades que, al igual que Sendaviva, cuentan con el Sello de Turismo Familiar como son: Museo de la Evolución Humana de Burgos, el proyecto de turismo activo Planeta40 y la cadena de alojamientos Pierre & Vacances.