Sendaviva, el parque de ocio de referencia para las familias

En unas semanas vuestro parque de ocio preferido abrirá de nuevo sus puertas. Tenemos unas ganas inmensas de enseñaros todas las sorpresas que estamos ultimando para la nueva temporada de Sendaviva.

Quienes ya nos conocéis, sabéis que Sendaviva es un parque de ocio destinado sobre todo a las familias. Buscamos que todas las familias que programen una escapada a Navarra se acerquen a conocer nuestro parque y disfruten de unas jornadas absolutamente inolvidables.

Para aquellos que todavía no os habéis animado a visitarnos os invitamos a acercaros a nuestro parque, situado en el sur de Navarra, muy cerca del parque natural de Bardenas Reales. Si viajáis con niños, Sendaviva será vuestro mejor destino para disfrutar del tiempo libre en familia. Atracciones, animales, espectáculos y actividades educativas os esperan para que toda la familia pueda aprender, descubrir curiosidades del mundo animal, y todo ello rodeados de un paisaje natural incomparable.

Para facilitar vuestra visita, en Sendaviva contamos con varias opciones de entrada con alojamiento que podréis encontrar aquí y que os permitirán disfrutar del parque al mejor precio. Y recordad, si sois familia numerosa, ¡tenemos preparados los mejores descuentos!

Nuestro teléfono y nuestras redes sociales están esperando vuestras llamadas y mensajes.

¡Bienvenidos!