Sendaviva, destino ideal para una escapada a Navarra con niños en Semana Santa

¡En Sendaviva todo está listo! Después de unos meses de mucho trabajo, tu parque de ocio preferido por fin abrirá sus puertas el próximo sábado, 1 de abril. Lo mejor de todo es que durante la Semana Santa de 2017 tendrás dos grandes oportunidades de visitarnos más días y descubrir todas las novedades que hemos preparado para la nueva temporada.

Desde el jueves 13 y hasta el lunes 17, Sendaviva permanecerá abierto de 11:00 a 20:00. Cinco días consecutivos en los que podrás disfrutar en familia de animales, atracciones, espectáculos y actividades con animales, en un entorno natural magnífico. Pero eso no es todo, ya que durante los días 21, 22, y 23 de abril, coincidiendo con la Semana de Pascua, Sendaviva abrirá también sus puertas a todos los visitantes.

Entre las novedades más destacadas se encuentra Valhalla, una nueva atracción de realidad virtual, en la que realizarás un viaje en vertiginosas montañas rusas y te adentrarás en templos mitológicos. También podrás participar en familia en la nueva actividad ‘Perdidos en Sendaviva’ y convertirte en un auténtico explorador; o alojarte en nuestro albergue, en pleno corazón del parque, convertido en un frondoso bosque.

Si estás planeando una escapada a Sendaviva durante la próxima Semana Santa, recuerda que puedes comprar tus entradas con antelación a través de nuestra web, con un descuento online de 3 euros en cada una respecto al precio en taquilla.

Un viaje a Sendaviva que no te defraudará y que podrás completar con visitas a lugares emblemáticos de Navarra como el castillo de Olite o el espectacular paisaje de Bardenas Reales.