Seis razones para visitar Sendaviva dos días seguidos

Si estás haciendo planes de fin de semana y sopesas ir a un parque con la familia, seguro que Sendaviva está en tus pensamientos. Son muchos los papás y las mamás que a través de Facebook o Twitter nos preguntan cuánto tiempo es necesario para visitar el parque con los peques de la casa.

A continuación te contamos seis razones por las que recomendamos la visita en dos días consecutivos, especialmente si viajas con niños.

  1. 1- Descuentos especiales para visitas en dos días seguidos. Si en un día no te da tiempo a ver todo lo que tenías pensado, puedes visitarnos de nuevo cuando tú quieras, pero volver al día siguiente tiene sus ventajas. Si reservas entradas para dos días consecutivos en Sendaviva, las del segundo día te costarán la mitad. Esta promoción del 50% de descuento el segundo día consecutivo de visita funciona toda la temporada.
  2. 2- Conocerás cada rincón del parque. Sendaviva es el parque con mayor extensión de España. Cuenta con una superficie de 120 hectáreas, o sea, recorrerlo te llevará un tiempo. Si nos visitas dos días consecutivos podrás disfrutar de todo lo que ofrece el parque: más de 800 animales de 200 especies diferentes, una treintena de atracciones, además de espectáculos en el circo o la exhibición de rapaces… En definitiva, si solo nos visitas un día seguro que te quedarás con las ganas.
  3. 3-“¡Una más! ¡Otra vez!”. ¿Cuántas veces han repetido tus peques estas frases? ¿Tú también quieres seguir disfrutando? Si ha habido una atracción, espectáculo o actividad que te ha gustado especialmente, en Sendaviva sin duda podrás disfrutar de la experiencia cuantas veces quieras. Seguro que te apetece.
  4.  4- Un amplio abanico de actividades: Sendaviva ofrece múltiples actividades interactivas, como ‘Mundo Zoorprendente’, ‘Perdidos en Sendaviva’… En un día es casi imposible vivirlas todas. En dos días puedes organizarte el tiempo para experimentar varias de ellas: desde tocar algunos animales con tus propias manos; aprender cuáles son los cuidados y la alimentación que necesita, por ejemplo, una de nuestras cebras; o dejarte guiar por un divertido explorador en una aventura por el parque.
  5. 5-  …con comida variada: eso sí, al día siguiente no tendrás por qué repetir el menú del día anterior. La Brasería de la Feria, el Menú del Día de la Granja, la Terraza del Lago, la Bocatería del Bosque o el Balcón de la Bardena, entre otros. En el parque hay 7 puntos de restauración y cada uno te ofrece distintas opciones de comida. Para que elijas.
  6. 6- Y puedes dormir dentro del parque: si elijes la opción de los dos días seguidos, puedes dormir en alguno de los alojamientos de la zona e incluso dentro del propio parque. El albergue, que este año está decorado como un frondoso bosque, ofrece la posibilidad de alojarse en el corazón del parque y participar en exclusiva en la actividad ‘Despertando a los animales’, solo ofertada para los alberguistas. El albergue consta de 9 dormitorios, de los que 4 son múltiples, otros 4 dobles y 1 triple. Estas cinco últimas habitaciones disponen de baño incluido.