Phileas Fogg llega a la recta final de la “Vuelta al mundo en 80 días” de Sendaviva

El aventurero Phileas Fogg está llegando al final de su increíble viaje por Sendaviva. Tras recorrecor diferentes países durante todo este verano, el próximo 4 de septiembre el británico concluirá su aventura por el parque. Hasta dicha fecha, todos aquellos que visitéis el parque podréis recrear el viaje que llevó a cabo el aventurero británico de la novela de Julio Verne.

Todavía estás a tiempo de acompañarle en su aventura por Sendaviva, cuyo horario hasta el 4 de septiembre es de 11 a 23 horas. El parque se ha transformado este verano para acercaros a lugares emblemáticos de los cinco continentes. Así,  inmortalizarás mágicas fotografías paseando en elefante por el Taj Mahal, navegando en canoa por un canal de China o posando frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Phileas Fogg guía a un grupo de niños por los canales chinos
Phileas Fogg guía a un grupo de niños por los canales chinos.

Además, conocerás de primera mano la experiencia del intrépido aventurero, ya que Phileas Fogg o guiará por los distintos países y contará sus vivencias a lo largo de este sorprendente viaje.

Y para completar una jornada llena de diversión, aventuras y viajes, podrás concluir el día presenciando el espectáculo nocturno, con grandes dosis de acrobacias y malabares, aderezados con mucho humor.

¿Te atreves a emprender este increíble viaje?