‘Perdidos en Sendaviva’, ¡no te pierdas la nueva actividad para realizar en familia!

Si te animas a visitar Sendaviva durante 2017 podrás disfrutar de una nueva actividad interactiva, ‘Perdidos en Sendaviva’, don
de recorrerás algunos de los rincones más sorprendentes del parque en compañía de un explorador peculiar que te guiará y con quien vivirás aventuras y contemplarás a animales de los cinco continentes.

Como un auténtico aventurero, te ‘perderás’ en el parque. ¡Pero que no cunda el pánico! Dos exploradores

experimentados te ayudarán a encontrar tu campamento, mientras te cuentan sus experiencias por el mundo. Además, nuestros exploradores te salvarán de los ‘peligros’ y te acompañarán en un recorrido por diversas sendas y lugares del parque. Durante esta aventura,  vivirás situaciones de lo más divertidas antes de localizar por fin el campamento.

‘Perdidos en Sendaviva’ se une así a otras actividades dirigidas a toda la familia que te permitirán participar de una experiencia más cercana con los animales, como ‘Mundo Zoorprendente’, donde podrás interactuar con una decena de especies. Además, en la ‘Merienda con Animales’ ejercerás de granjero. También podrás dar de comer a animales de África, América u Oceanía –acompañado por el personal del parque- a través de la actividad ‘Chef Animal’.

La experiencia de Sendaviva es una de las mejor valoradas entre el turismo nacional. Obtiene una nota de 8,72 sobre diez, un 96,61% de los visitantes recomendarían la experiencia y un 92,75% afirma que regresará de nuevo. Entre los sellos de calidad con los que contamos en Sendaviva, figuran el Sello de Familias Numerosas y el de Turismo Sostenible. Un hecho que adquiere relevancia en 2017, declarado por Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo.

En esta nueva temporada, el parque cuenta además con una imagen renovada y con sorprendentes novedades, que te iremos desvelando en las próximas semanas.

¡Será un año lleno de sorpresas!